Landon

227 10 0
                                    

Después de la pelea entre entre Nathan y Zayn, no vi a ninguno, para mi suerte.
Al fin era la hora de salida, Zack y James me habían ido a buscar, el camino al cementerio fue silencioso, pasamos un buen rato hay.
Cuando volvimos a casa, cada uno fue por su nado mientras que yo me ensere en el salón y empecé a bailar, empeze a precaletar, un chico de la academia, audicionariqmos juntos para unas de las producciones más grande en todo Francia, Landon y yo nos conocemos desde que bailó siempre fuimos muy amigos, solo que el no sabe de lo que pasa en la escuela.
En fin, como me había mudado ahora ensayariamos en mi casa, comenze a bailar, sola después de un rato para y vi a Landon en la puerta mirando bailar.

-Landon-Dije Sonreí.-Hola-Lo abraze.
-Hola Leah-Me devolvió el abrazo(El chico de la foto es Landon).-¿Empezamos?-Pregunto llendo al baño para cambiarse.
-Si-Respondi con una sonrisa.

Empezamos a bailar, nos perdimos los dos en la musica.Bailar con Landon me tranquilizaba, el estaba enamorado, el me lo digo, pero nunca estube segura de darle una oportunidad.

Mientras bailamos yo casime caigo, pero el atrapo, estabamos los pegados ni una brisa de aire pasaba entre nosotros, nuestros rostros estaban a centimetros.

-West alejate de mi hermana-Dijo Zack serio de repente provocando que nos separemos.
-Zack dejala, ella ya es grande-Lo reto Doniya.
-No, tiene 17, mientras viva bajo mi techo, no besara a ningún chico-Dijo mirando a Landon.
-Per...Perdón Zack-Dijo Landon nervioso.
-¿Que hacen tan temprano arreglados?-Pregunte mientras apagaba la musica.
-Ya estamos todos Leah, solo faltas tu-Dijo Doniya.
-¿Que hora es?-Pregunte tratando de no sonar nerviosas.
-Las 8pm-Dijo Zack.
-¿Por que no me avisaste Zack?-Dije soltando mi pelo.
-Perdon, preparete te esperamos.-Dijo Zack llendose.
-Yo me iré entonces-Dije Landon saliendo de baño ya cambiado y tomando sus cosas.
-Te acompaño-Le sonrei.

Landon me rodeo con su brazo por los hombros y me acercó a el mientras caminabamos a a la salida, pasamos por la sala y estaban Zack, James, Doniya y Zayn, el al verme, se quedo helado.

-Leah, ven por favor-Dijo Zack.-Quiero que conozca al hermano de Doniya, Zayn ella es Leah mi hermana.
-Hola Leah un gusto.-Dijo Zayn sonriendo perversamente y fingiendo que no me conocía.
-Hola-Susurré.

-Narra Zayn-

Habíamos llegado a la casa del novio de mi hermana Doniya, estamos en la sala hablando con Zack, mi hermana y el otro hermano de Zack.Cuando veo a una chica caminar abrazada a un chico, tenia puesta una malla negra y un pantalón negro de tela y una zapatilla de punta de Ballet.Zack la hizo que se acercara a nosotros, la presentó y finji no conocerla. Es va a ser divertido.Después de presentarnos fue a acompañar al chico con el que estaba abrazada y se fue al piso de arriba.
Tenía ganas de molestarla, así que le pregunte donde estaba el baño, para mi suerte estaba arriba.Subí y pase por una habitación, había una puerta que estaba abierta, parecía la habitación de Leah, de repente ella salio del baño ya cambiada, tenia un vestido negro ajustado en la cintura y suelto en la cadera, se paro frente a un espejo y comenzó a maquillarse, al terminar se dio vuelta y me vio parado en la puerta.

-Leah-

Estaba terminando de maquillarme, ya tenia mis pulseras puesta para que no se vean mis cortadas, me di la media vuelta para buscar un rubor tenia un golpe que no podía tapar y vi a Zayn parado en la puerta.

-¿Que haces aquí?-Dije nerviosa.
-Venia al baño, pero pase por tu habitación.-Sonrió con maldad.-Así que eres hermana de Zack-Dijo.
-¿Que quieres Zayn?-Dije fría.
-¿Que quiero?-Dijo tomando fuerte del brazo.-Sabes que me suspendieron 3 días por cumpla de tu noviecito.-Dijo enojado.
-No es mi novio-Dije tratando de safarme de su agarre.-sueltame, me estas lastimando.-Dije con lagras en loa ojos.
-Dile que no se metan donde no lo llaman, por que te ira mal, Rara.-Dijo soltandome y provocando que me callera.

Zayn se fue de mi habitación, yo me quede tirada en el suelo llorando.Me levante y me senté en el escritorio que tenia en mi habitación, busque mi diario en los cajones, escribo hay cada día desde que mis padres murieron.

'25 deFebrerode 2015'

Cada día de vida es peor , ya noso porto llegar a casa y finjirtenerunavidanormal, mis hermanos  mepreguntanporquejamastraigounaamiga, simplenotengoamigas...
estoyllegandoalpuntoqueestoydecididaterminarconmivida, talvezlohaga, hoymañanaoestemomentonose.
Aunsigobuscandoelporquedeloainsultosdelapersonasquealgunavezllameamigos , noqueleshicenoentiendoquehiceparaestomepase.
LosgolpesdeSarahsoncadavezmasfuertesalpuntodequeundíamematen.

Little Me•Zayn Malik•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora