La rutina de Leah era el mismo de antes, ir al colegio, ver a todas las personas que la odian, llorar en el baño, ver a Landon decirle que todo estaba bien, cortarse y llorar hasta quedarse dormida.
Había vuelto a cortarse, nada mejoraba al contrario todo empeoraba, solo faltaban 2 semanas para irse, tenia en mente pedir antes la estadia en Francia, ya no soportaba estar un segundo mas aquí.
Otro día terminaba, lo único bueno es que era viernes, Landon hoy no iría a buscarla, tenia que preparar sus valijas para irse mañana a Francia, a el le habían dado la estadia 2 semanas antes que Leah mañana se iría...
Se tomo su tiempo para ir a su casa, era un día soleado, no quéria llegar a su casa, luego de un buen rato caminando llego a su casa, al llegar su humor cambio totalmente.Se dio cuenta que sus hermanos estaban en casa, no le dio importancia y camino hacia las escaleras para poder encerrarse hasta el día siguiente.
-¿Donde estabas?-Pregunto James furioso.
-Acoso importa.-Respondi cortante.
-Leah.-La llamo.
-¿Que quieres James? Me dejan solas durante semanas, no llaman para saber si sigo viva y te enojas por que llego tarde.-Dije entre lagrimas y enojo.
-Todo lo que hacemos es para que seas feliz.-Dije el.
-¿Parezco feliz?-Le pregunte sarcástica.-No lo soy, necesito irme, no puedo estar un segundo mas aqui... No creas cosas que no son.
-Lo lamento.-Dijo.
-Esta bien-Respondi sin importancia.-Pedire que adelante mi beca en Francia.
-¿Que beca?-Dijo Zayn entrando con Zack y Doniya.
-¿Que haces tu aqui?-Le pregunte seca.
-Leah, debemos hablar contigo.-Dijo Zack.
-Ok-Dije cortante y me fui a mi habitacion.
Simplemente no quieria verle la cara ninguno, tampoco me importa que me tiene que decir en unos dias mas ya no entare en Londres y no tendran que preocuparse por mi, alli si podria ser feliz de una vez, espero.
Sin darme cuenta me habia quedado dormida, mire la hora en mi celular y eran las 8.00pm.
Busque algo de ropa y metí a bañar... Cuando termine me vestí, me puse unos jeans blancos con una camisa negra y un saco negro, salí del baño y encontré a Doniya en mi habitación.
-¿Que haces aquí?-Le pregunte mientras ella veía las fotos qué están en los muebles.
-Quería hablar contigo.-Dijo dandose la vuelta para mirarme y sonreirme.
-¿Sobre que?-Pregunte curiosa.
-¿Está todo bien?-Pregunto preocupada.Yo solo asentí.-No se que esta pasando con tus hermanos, pero debes entenderlos en algún momento te dirán todo.
-¿Tu sabes?
-No-Suspiro.-Solo te dire que hay algo qué quiero queremos decirte cuando bajemos a comer.
-Esta bien-Dije.-NARRA ZAYN-
Después de la escuela, fui a casa, ahora vivo con Doniya, mis padres y hermanas se mudaron a Nueva York por el trabajo de mi papa yo no quería irme y Doniya me dejó que viva con ella, en fin... Cuando llegue Doniya dijo que cenariamos en la casa de su novio
Perdon por tardar tanto
ESTÁS LEYENDO
Little Me•Zayn Malik•
Fanfiction"Le diría que gritara, que hable un poco más alto, que sea mas orgullosa, le diría que es hermosa, maravillosa todo lo que ella no ve"