-Narra Zayn-
Hoy Leah y yo cumpliamos un mes de novios, tenia pensando hacer una cena, aqui en la casa para nosotros dos.
Las cosas entre nosotros van de maravilla, estamos todo el dia juntos.Sus hermanos tomaron bien nuestra relacion, mi hermana esta muy feliz de que estemos juntos.Ella esta intentando llevarse bien con mis amigos, aunque le es dificil por lo paso pero hace el esfuerzo ya que ellos nos ayudan a cuidar a James en el hospital, el sigue igual y nos turnamos para poder cuidarlo.
(...)
Eran las 8pm, Leah estuvo todo el dia en el hospital con James, Zack y mi hermana la acompañaba.Le dije a mi hermana sobre la cena que queria hacer hoy en la noche.Me ayudo con la comida y a organizar todo, tambien le compro un vestido rojo con un cinto negro en la cintura, a Leah con unos zapatos negro.Estaba seguro que iba a estar bellisima.
Ya estaba todo listo, yo tenia puesto un traje, la comida y la mesa estaba listo, la habia adornado con dos velas para darle un toque romantico... En realidad mi hermana me obligo a hacerlo... Volvi a mirar todo ultima vez, solo faltaba que Leah llegue.
-Narra Leah-
Me pase todo el dia con mis hermanos, a las 8 mi hermano me dijo que ya podia irme a casa, tome un taxi ya que Zayn no me contestaba las llamadas.
(...)
Abri la puerta y entre, estaba todo escuro, lo unico que alumbraba aqui era dos velas sobre la mesa la cual estaba lista para comer para dos personas.
En la mesa habia una nota con mi nombre la abri.
"Feliz un mes juntos, en tu habitacion tienes una sorpresa, cambiate y baja denuevo.
Zayn."
Sonrei, deje la nota en la mesa, subi a mi habitacion, sobre mi cama se encontraban dos cajas con otra nota.
"Abre tu regalo, pontelo y te veo abajo (:"
Sonrei nuevamente era un vestido rojo, con un cinto negro en la cintura, tenia la espalda abrierta sin breteles y en la otra caja unos zapatos negros altos.Los tome me meti al baño me bañe rapido, y me puse el vestido, me quedaba por arriba de las rodillas,me puse los zapatos, me maquilla natural, me puse un labial rojo y me puse perfume.Acomode mi cabello, el cual se habian formado ondas naturales.
Me mire en el espejo y sonrei satisfecha, baje nuevamente, al final de la escaleras se encontraba Zayn, con una traje el cual le quedaba estupendo.Me sonrio y me ofrecio su brazo, lo acepte gustosa y caminamos hacia la mesa, corrio la silla para mi y me sento frente a mi.
-Es hermoso todo.-Sonrei.
-Sabia que te gustaria.-Me devolvio la sonrisa.-El vestido te queda estupendo.
-Me encanto.
Cenamos mientras hablabamos de distintas cosas, ninguna quitaba la sonrisa de su cara.Cuando terminamos de cenar nos quedamos un rato mas hablando, cuando nos dimos cuenta de la hora eran las 12.30pm, nos levantomos de la mesa mientras nos diriguiamos a las habitaciones.Mi habitacion estaba antes de la de Zayn.
-Fue todo muy hermoso.-Sonrei.-Buenas noches.
-Buenas noches.-Me beso.
El beso cada vez se tornaba mas intento.Enrolle mis piernas en la cadera de Zayn, el me sujeto y entro a mi cuarto, recostandome suavemente en la cama mientras nos seguiamos besando.Sus manos fueron hasta el cierre del vestido y lo bajo despacio.Le quite su saco y desabroche cada uno de los botones de su camisa.Cada minutos que pasaba ambos quedamos sin ninguna prenda.
-Te amo Leah.-Mientra me miraba directo a los ojos.
-Yo tambien te amo.
-¿Estas segura?
-Si.-Sonrei dandole confianza.
Y si, perdi la virginidad con la persona que tanto amaba.
ESTÁS LEYENDO
Little Me•Zayn Malik•
Fanfic"Le diría que gritara, que hable un poco más alto, que sea mas orgullosa, le diría que es hermosa, maravillosa todo lo que ella no ve"