"Indiferencia"

83 3 2
                                    

-3 Semanas más tarde-

-Narrador-

Habían pasado tres semanas desde que Leah volvió a Francia.Le quedaban algunas semanas de escuela.Pero aún debía seguir allí hasta cumplirse la beca.Y su tratamiento por su anorexia.

Una semana después dé su llegada tuvo una recaiga, volvió a cortarse.Nadie sé había enterado, lo qué era bueno para ella, el estar lejos de Zayn y sus hermanos no la ayudaban mucho.

Hablaba con sus hermanos todos los días, pero cuándo quería hablar con Zayn, él estaba raro o era secó, o a veces simplemente ni le contestaba las llamadas.Durante la primera semana el la llamaba constantemente pero después empezó a disminuir, ella lo llamaba pero siempre la mandaba al buzón de voz.

Le preguntaba a Doniya, pero no dijo mucho, sólo qué estaba bien.Cada vez empezaba a preocuparle más el por que de la indiferencia de Zayn.

Por otro lado Zayn, tenía una razón a toda la inferencia o esquivar los llamados de Leah.Semanas antes empezar una relacion con Leah, el aun se acostaba con su exnovia, Emily Adams.

El mismo día en qué Leah le dijo que volvería a Francia, Zayn se beso con Emily.No había sido intencional, ella lo agarro desprevenido.Nathan lo había visto y amenazó con decírselo a Leah, a lo qué Zayn intentó que ella no se enterase.Emily estaba dispuesta a recuperar a Zayn o tener algo de su atención.

Emily y Nathan eran mejores amigos desde la infancia, Nathan haría lo que sea para ver feliz a su mejor amiga, si eso implicaba que deba amenazar a Zayn con qué Leah se enterase de todo, el estaba dispuesto, después de todo el quería la atención de Leah.

Zayn no dejaría a Leah, pero tampoco se quería arriesgar a perderla.Sólo se acostaba con Emily, se sentía culpable de lo que estaba haciendo.

Leah lo llamaba todos los días pero no contestaba no podía sentirse peor de la ya se sentía cuándo ella le hablaba y decía cuánto lo extrabaña, el sólo la trataba indiferente, Creia que era mejor asi, y ella se empezaria a alejar de a poco de el y no le romperia el corazon enterandose de su engaño.

Pero parecia no funcionar, Leah seguia llamandolo, queriendo saber de el y como iba su vida, diciéndole cuánto lo amaba y extrañaba.

Zayn decidió dejar de contestar sus llamadas, no quería hablar, se rompía cada vez que escuchaba su voz.

A leah le dolía cada vez más la indiferencia con la que la trataba Zayn, Se la pasaba llorando y ahi estaba Landon, abrazandola y dejando que su amiga se desahogue hasta quedarse dormida.

Ya habia pasado un mes desde que las cosas habian cambiado entre ella y Zayn.Se estaba dando por vencida en hablar con el.Ya habia termiando la escuela, pero sus clases de danza no, lo que no le permitia volver a Londres.

-Zayn-

Habia pásado un mes desde que intento ignorar a Leah, me duele hacerle esto pero no puedo dejar que se entere del error que comenti.Tampoco que Nathan intente quedarse con ella.Ya no queria seguir con esto pero no sabia como decirle a Emily que no volveria a haber un nosotros.

Era viernes, no fui a la escuela, no queria ver a nadie ni saber de nadie, el ultimo mes habia empezado a alejarme de todos, no solo de Leah, de mis amigos, hasta de mi hermana.

Miraba al techo de mi habitacion, mi celular comenzo a sonar denuevo por segunda vez, lo mire y era Leah, estaba cansado de que suene y le conteste.

-Llamada telefonica-

-Hola Zayn.-Dijo por el otro lado de la linea.

-Hola.-Digo seco.

-¿Como has estado?

-Bien y ¿tu?

-Bien.-Susurro mientras un silencio incomodo se hacia presente.-Ahm... Zayn, que te ocurre, este ultimo mes has estado demasiado raro conmigo y me duele.

-No sucede nada Leah.-Digo con un nudo en la garganta.

-¿Entonces por que no atiendes mis llamadas?-Reprocho enojada

-Solo... No tengo tiempo Leah.-Menti.

-Dime la verdad por favor Zayn, Harry me ha llamado y me dijo que ya no hablas con ellos, nisiquiera les dirigues la mirada¿Que es lo te pasa Zayn?-Grito enojada.-Prometiste que hablaríamos todos los dias y siempre esquibas mis llamadas.Ya no soporto estar asi.-Dijo y corto la llamada.

-Fin de la llamada-

Arroje el teléfono hacia la pared, no me importaba que se rompiera, estaba enojado conmigo mismo, no sabía qué sucedería ahora con nosotros.

Little Me•Zayn Malik•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora