-Leah-
Habían pasado 5 días desde que Zayn termino conmigo.Mis viejos hábitos habían vuelto, llorar hasta quedarme dormida y autolesionarme.
Zaya y yo nos veíamos solo en el desayuno y en la comida, sentía su mirada siempre cuando no comía.Mi hermano y Doniya casi no estaban en la casa y las veces que lo hacían eran las únicas veces que comía.La casa se encontraba en completo silencio, hoy no tenia ganas de salir de mi habitación pero tenia hambre, aunque no quería comer, no quería que algo me pase y sea Zayn quien me encuentre.Después de una larga discusión conmigo misma, baje, escuche voces abajo.Una era la voz de Zayn, el miedo se apodero de todo mi cuerpo, también se oía la voz de una chica, pero no la pude reconocer.
Escuche como la puerta principal se abría y cerraba, entonces termine de bajar.Sarah se encontraba sentada en el living de mi casa.Me sentía enferma.
Ella se dio vuelta y me miro con diversión.-Leah, cuanto tiempo sin verte.-Mientras caminaba a mi alrededor.
-¿Que haces aquí Sarah?
-Veo que Zayn no te dio la noticia.-Respondió cínicamente.-Zayn y yo estamos juntos de nuevo.Sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos.Solo asenti y me dirigí a la cocina.
-Escuchame bien Leah.-Mientras me tomaba de la cara.- El es mio, acaso creíste que el se fijaría en alguien como tu, mira lo que eres tu y mira lo que soy.Nadie te querrá ni se fijara en ti jamas grabatelo Green.
Mis ojos ardían, y mis muñecas pedían a gritos las cuchillas.La hice a un lado y subí corriendo a mi habitación.Sentí como ella venia tras de mi.
Cuando entre a mi habitación sentí como ella tiraba de mi pelo.-Aun no termine mocosa.-Dijo y comenzó a golpearme.
Sentía todo mi cuerpo adormecido, mi cabeza dolía, mis cortadas ardían.Intente moverme pero no pude, lo último que recuerdo es a Sarah en mi habitación, comenzando a golpearme, intente defenderme pero fue en vano, los golpes solo eran más fuertes.Intente levantarme como pude, cada parte de mi cuerpo dolía, cuando al fin pude estar de pie, me mire al espejo, mi labio estaba roto, mi cara completa con moretones.Mi cabeza dolía, levante mi remera y mis costillas estaban moradas.Me dirigí al baño, trate de curarme, limpie cada uno de las lastimaduras.Me senté en la taza del baño, me mire en el espejo, sentía asco de mi misma.
<<Matate, todo sera mejor>> las voces que antes me atormentaban habían vuelto. <<Vamos, que esperas, hazlo>>
-Basta, tu no existe, dejame en paz.
<<Por supuesto que éxito estúpida, soy parte de ti, jamas me podrás alejar de ti Leah>>
<<Toma esas cuchillas y terminemos con esto Leah.Es la única salida>>Mire las cuchillas que se encontraban en el lavamos.Sin pensarlo dos veces las tome y comencé a pasarlas por mis muñecas y muslos, en poco segundo el piso del baño se encontraba completamente rojo y mi vista comenzaba a pesar, mi cuerpo se sentía débil, mis ojos se cerraron hasta que todo se hizo completamente oscuro.
Este eran mi fin.
ESTÁS LEYENDO
Little Me•Zayn Malik•
Fanfiction"Le diría que gritara, que hable un poco más alto, que sea mas orgullosa, le diría que es hermosa, maravillosa todo lo que ella no ve"