"Me gustas"

99 11 2
                                    

  -Que caras traen.-Les dije.-¿Paso algo?-Pregunte curiosa.  

-Zayn, dejanos sólos por favor.-Zayn asientio y sé retiró de la habitación mientras Zack se sentaba junto a mí en la cama.

-Leah, James está peor cada día, el cáncer llegó a sus pulmones, ya no respiración por si mismo.

-¿Cuanto tiempo?-Pregunte sin mirar a mí hermanó, el no me respondía sólo estaba en silenció.-Zak ¿Cuanto tiempo?

-2 meses o menos.

El tiempo estaba contado para James, sólo menos o días, para qué se valla.No quería creer qué esto estaba pasando, todos me decían qué estaba bien, pero no es asi, el sé esta muriendo y nadie puede ayudarlo y eso duele.

Por fin me habian dado el alta, dijeronque pude llegar a un "peso" normal, estaba feliz por salir, por lo menos podria pasar tiempo con mi hermano.Para mi mala suerte Zayn no me dejo quedarme esta noche, tendria que ir a casa a dormir comer y bañarme, dijo que mañana me traeria.Zayn y yo, cada vez nos volvemos mas amigos, no voy a mentir que aun me gusta, pero se que no me mirara como yo lo miro.Le conte a Landon sobre Zayn, no estaba muy conferme que seamos amigos, pero Landon volvio a Francia un día antes de que yo éste internada, no hablamos a menudo ya que no tiempo, pero cuando puede me llama.

-Narra Zayn-

 Al fin le habían dado el alta a Leah, pudo llegar a su pesó, lo que me alegra mucho, en el ultimo tiempo nos hicimos amigos, pero yo no la veo como una amiga, ella me gusta, no creo que ella sienta lo mismo.

Eran las 8.45pm, cuando por fin llegamos a casa, subi sus bolsos a su habitacion y baje a la cocina para ver que habia para comer, pero Leah se habia adelantado, estaba haciendo pasta, ya estaba casi todo listo.Vi como intentaba sacar un vaso del mueble, me acerqué a ella sin que se de cuenta, puse una mano un su cintura y saque dos vasos.Leah salto del susto al darse cuenta que estaba ahí, se dio vuelta, estábamos los dos tan cerca, nuestras respiraciones se mezclaban.

-Me asustaste Zayn-Dijo nerviosa lo que se notaba a kilometros.

-Lo siento, no era mi internsion-Dije mientras ponia mis manos a cada lado de ella sobre el meson.

-Esta bien.-Dijo mientras bajaba la cabeza.

-Eres hermosa Leah.-Mientras levantaba su cabeza con mi mano y ella se sonrojaba.

-No es cierto, no mientas.-Sonrojada.

-Yo no miento Leah.-Le dije mientras acortaba la distancia entre nosotros y la besaba.

Besarla se sentia tan bien, era como volar.No tuvimos que separar por falta de aire, la mire a los ojos, estaba nerviosa y asustada.

-Me gustas Leah.-Le confese.-Me gustas mucho

Little Me•Zayn Malik•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora