Nuevo Comienzo

363 15 2
                                    

Dicen que muchas en la vida pasan por algo, perder a mis padres fue por algo, que ahora me digan huérfana ¿es por algo?

-¿Leah, ya están todas tus cosas?-Preguntó James desde la puerta de mi habitación.
-Si-Seque mis lágrimas.-Ya esta todo.-Me pare del suelo.
-Se que es dejarlos-Se acerco a abrazarme.-Ya es tiempo que vivamos nuestra, vida y que dejemos que ellos estén en paz.-Dijo James abrazandome fuerte.
-Si, pero no puedo James.-Llore mas fuerte.
-Tranquila-Dijo sentándome en sus piernas-Te prometo que todo saldrá bien, esto sera un nuevo comienzo, lo prometo.
-Un nuevo comienzo, implica cambio de colegio-Dije esperanzada.
-Estamos a mitad de año, no valdría la pena, si quieres el año próximo, la casa esta mas alejada de la escuela.-Mientras me mesia en sus brazos para tranquilizarse.
-¿Y como iré?-Pregunte levantando mi vista.
-Yo te llevare todos loa días y,te irw a buscar-Sonrió.
-Esta bien-Suspire-¿Y Zack?
-Aun no llega-Suspiro.
-¿Siempre sera hací?-Pregunte cansada.
-¿Haci como?-Preguntó James confundido.
-Siempre estaremos solos, haces un mes que se fue, hace una semana fue mi cumpleaños, prometió que estaría para poder estar los 3 juntos, como todos los años y hacer lo mismo de siempre.-Grite enojada.-Se supone que siempre estaríamos juntos, nisiquiera me llamó James-Volvi a llorar.
-Si, pero ya sabes quiere que nada nos falte, ya conoces a Zack, es la primera vez que no te saluda-Dijo volviendo a meserme en sus brazos.

Luego de un rato me quede dormida, James se quedó conmigo me abrazo mientras dormía, como lo hacia el o Zack cuando tenia miedo.
Me desperté, James no estaba, ya había anochecido, no tenia idea que hora era, mi celular no tenía batería, me levante de la cama y me acerque al barandal del pasillo, escuche voces abajo, era James lo podía ver desde donde estaba, estaba con alguien mas, lo,sabia por la sombra, no podía escuchar su voz.

-Zack, esta furiosa contigo.-Dijo James serio.-Dudo que quiera hablar ahora.
-Se le pasará hermano, no es nada-Dijo Zack sin importancia.
-Por dios Zack, le prometiste que estarías para su cumpleaño que hariamos lo mismo de todos los años, ella te esperó todo ese día y tu nunca llegaste, nisiquiera una llamada un mensaje, ese día no fue a la escuela solo par poder estar juntos ese día, sabe lo que significa para ella.-Dijo James.

Leah empezó a bajar las escaleras, atrayendo la atención de sus dos hermanos, le dio una sonrisa a James y ignoro por completo a Zack como si no estuviera hay.

-¿Dormiste bien?-Pregunto James.
-Si bien-Sonrio y se sentó en un sillón y prendió la televisión.
-¿No me saludaras Leah?-preguntó Zack esperando un abrazo de hermana.-Leah, estoy hablandote-Esperando una respuesta pero Leah solo lo ignoraba.

Zack se canso de esperar alguna respuesta, se paro y apago la televisión, Leah suspiro y se levantó del sillón y se fue a su habitación, a terminar de marer sus cosas en la cajas para la mudanza se mañana.

Little Me•Zayn Malik•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora