"Little Things"

99 7 0
                                    

REPRODUCIR MULTIMEDIA

Las dos simples palabras que Zayn dijo pararon mi mundo ¿Era verdad lo que habia escuchado? El se habia fijado en mi, algo que no crei que era posible.Tenia miedo, hasta hace meses atras el me odiaba ahora me confieza que le gusto, sinceramente no se como debo reaccionar, no voy a mentir que miles de maripozar vuelvan dentro de mi, pero si le doy una oportunidad y me daña. 

-Leah por favor di algo.-Dijo el poniendo sus manos a cada lado de mi cara.

-Ahm...No se que decir Zayn, yo...

-Si no sientes lo mismo lo entendere podemos seguir siendo amigos.-Dijo interrumpiendome.

-Suspire.-Tu tambien me gusta Zayn, pero tengo miedo.-Lo dije por fin.

-¿Miedo a que?

-A esto Zayn... A que las cosas salgan, a que alguno de los dos salga herido.-Dije separandome de el.

-¿Por habria de pasar eso?-Tomando mis brazos suavemente.

-Zayn, recuerda que ahora mi vida ya no esta aqui, cuando mi hermano mejore yo tomare el primer y me ire.

-Puedo irme contigo.

-Tu tienes una vida aqui, no puedes dejarlo todo, no estan facil como crees.-Suspire y intente alejarme de el pero el no lo permitio.

-Dame la oportunidad de que estemos juntos el tiempo que estes aqui-Dijo juntando nuestras frentes.-Por favor.

-Esta bien.-Me beso.

Me asustaba esto, sabia que cuando vuelva a Francia esto que acababa de empezar con Zayn se terminaria, no estaba segura de cuanto tiempo duraria, pero lo que estaba segura que alguien saldria herido.

Despues de aquella confension Zayn y yo comimos, miramos una pelicula, la cual, ninguno presto atencion.

Me hacia sentir bien estar con el, me sorprende que despues de todo, aun me guste.

Little Me•Zayn Malik•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora