-¿Que querían?-Preguntó Landon una vez que estábamos arriba del auto.
-Nada -Respondi.El viaje a mi casa fue silencioso nadie habló.Luego de 15 minutos llegamos a mi casa.
-Gracias por traerme Landon-Susurre.
-De nada-Respondió-Leah... ¿Cuando te vas?-Pregunto.
-No se, en unas semanas supongo.
-Esta bien, tengo que irme.-Dijo.
-Esta bien, nos vemos-Dije despiéndome y bajando del auto
Después de que Landon se fuera entre a casa, no había ningún movimiento, los chicos no estaban sola... Otra vez.Deje mis cosas en sillón y camine hasta la cocina, vi una nota.
"Leah tengo que quedarme otros días más en la universidad, Zack estará unos días afuera por trabajo, hay comida y dinero, Zayn y Doniya vendrán a verte por si necesitas algo"
James
Arrugue la nota y la tire, subí a mi habitación y me tire en mi cama, estaba cansada, tome mi pillama y me metí a mi baño para darme un baño y relajarme, me despoje de mi ropa y me mire en espejo mire un segundo mi cuerpo y me metí a la ducha no podía mirarme.
Cuando salí, me vestí seque mi pelo y baje a ver un poco de tele, cuando me senté en sillón, sonó el timbre, me pare y fui a abrir.Me encontré con una persona que no era de mi agrado ver.... Zayn
-¿Que haces aquí?-Pregunte confundida.
-Zack me dijo que el y James no estarían y querían que venga a estar un rato contigo.-Respondió.
-¿Y por que viniste?-Pregunte.
-Ya te lo dije-Volvio a responder-Me dejaras pasar o me quedo aquí.
Desde cuando Zayn Malik quiere saber lo que me paso, es una de las personas que mas me desean la muerte, lo unico que no saben que todo esto fue culpa de ellos.
-NARRADOR-
La noche caia en Londres, Leah aun sola en su casa se preguntaba si de vedad le importaba a sus hermanos acaba de salir del hospital y la habian dejado sola... De nuevo.
Pero no sabia lo que en realidad estaba pasando en la vida de sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Little Me•Zayn Malik•
Fanfic"Le diría que gritara, que hable un poco más alto, que sea mas orgullosa, le diría que es hermosa, maravillosa todo lo que ella no ve"