Ella vive a la sombra de una chica solitaria. Voz tan baja que no se oye una palabra. Siempre hablando, pero ella no puede ser escuchada.
Que clase de chica de 17 aparenta tener una vida, que no es.La que aparenta ser normal, frente a sus hermnos, la que tiene ambiciones, un amor por la danza clásica, pero es todo lo contrario, una chica que quiere morir, que siente que todos la odian, incluso su mejor amigo, si se le puede llamar amigo, una chica de 17 años que se autolesiona y sufre de anorexia desde muy chica.
Se puede ver allí si atrapas su ojo. Yo sé que ella tiene miedo, pero está atrapada en su interior. Miedo a hablar, y no sé por qué.
Para muchas personas en la escuela, es divertido decirle huérfana, gorda, estúpida, suicida, puta y golpearla.
Para todas las personas es divertido, humillar, pero para ella no.Ojalá supiera entonces lo que sé ahora. Ojalá pudiera de alguna manera, volver atrás en el tiempo, y tal vez escuchar mi propio consejo. Le diría que hablara, decirle que grite Que hablara un poco más alto, ser un poco más orgullosa Dile que ella es hermosa, maravillosa, todo lo que no ve. Tienes que hablar, tienes que gritar Saber que aquí y ahora Puedes ser hermosa, maravillosa, todo lo que quieras se
Aquella personas encargas de hacer la vida imposible de Leah, tiene nombre y apellido, esas personas que alimentan los demonios de Leah.
Harry Style el que alguna vez fue el mejor amigo de Leah, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne, alguna vez fueron amigos de Leah, pero un día dejaron de serlo por último, Zayn Malik, la persona la cual le corta la respiración pero a la cuán teme, Yesica Carter novia de Zayn, solo por apariencia, otra chica que molestaba a Leah por diversión.Pequeña yo. Tienes un montón de tiempo para actuar a tu edad No se puede escribir un libro de una sola página. Las manijas del reloj sólo giran de una forma.
Algún día sus marcas serán cicatrices, ya no sera mas anoréxica, ya llorara todas las noches hasta quedarse dormida.
Corre rápido, arriesga todo No tenga miedo de caer! Sentirte tan grande, pero verse tan pequeña.
La persona que menos esperaba sera quien la ayudará de salir de su poso negro, la persona que la hará ver la luz.
Ojalá supiera entonces lo que sé ahora. Ojalá pudiera de alguna manera, volver atrás en el tiempo, y tal vez escuchar mi propio consejo. Le diría que hablara, decirle que grite Que hablara un poco más alto, ser un poco más orgullosa Dile que ella es hermosa, maravillosa, todo lo que no ve. Tienes que hablar, tienes que gritar Saber que aquí y ahora Puedes ser hermosa, maravillosa, todo lo que quieras ser.
Pero a esa o aquellas personas les costara demasiado poder ganar su confianza
ESTÁS LEYENDO
Little Me•Zayn Malik•
Fanfic"Le diría que gritara, que hable un poco más alto, que sea mas orgullosa, le diría que es hermosa, maravillosa todo lo que ella no ve"