James.

139 11 0
                                    

Ya habia pasado un mes desde que estoy en Francia, las cosas siguen igual, no sociabiliso con nadie...

Mi vida se basa en practicar, estudiar y llamar a mis hermanos, tenia planeado viajar a Londres a visitar a mis hermanos en las vacaciones, estaba nerviosa por volver, no sabia como estaria todo ahora, tampoco queria caer denuevo en el poso en el que estoy tratando de salir hace un mes desde que llegue aqui.

En el tiempo que llevo aqui tuve muchos desmayos durante ensayos, empezaron a hacerme examenes llegaron a la conclusion de que estoy anorexica y es muy grave... Me esta constando ucho recurarme, Landon siempre me esta cuidando y tratando de que me recupere pero la enfermedad es cada vez peor, en las ultima semanas me han internado 5 veces, yo tampoco colaboro mucho, mi cuerpo rechaza la comida muchas veces.

Mañana volveria a Londres a ver a mis hermanos por unas semanas, Landon no iria, el consiguio un buen trabajo aqui y no puedo irse.Mis hermanos no saben que iria, seria todo una sorpresa, hablo con ellos todos los dias pero nunca les dijes sobre mi enfermedad ni que iria a Londres.

Habia llegado muy cansada del ensayo hoy no vi a Landon, llegue al departamento que compartia con Landon, me bañe y me acoste a dormir.

-

La hora habia llegado, el avion estaba por aterrizar en Londres, mis manos sudaban, las pasaba unas y otra vez por mis jeans, luego de tener mis balijas, me dirigui a buscar un taxi, luego de 20 minutos llegue.

Al entrar estaba todo igual, no habia movimiento de que estubiera alguien en la casa, deje todo y camine a la cocina, vi una nota.

-Zayn, estamos en  el hospital, James empeoro-

¿James empero? Deje mis cosas, busque dinero y me subi a un taxi, cuando llegue al hospital fui hasta la recepcion.

-Buenas tardes, queria saber en que habitacion esta James Gren.

-4to piso habitacion 3.

-Gracias.

Subi al asensor y cuando llegue al cuarto piso me dirigui a la habitacion 3 afuera estaban Doniya y Zack sentados, al verme su expresion fue como ver un fantasma.

-¿Leah que haces aqui?-Pregunto Zack.

-Lo mismo les pregunto yo.¿Que paso con James?-Pregunte entre lagrimas.

-¿Cuando volviste?-Pregunto mi hermano.

-Hoy.-Respondi.-¿Que paso con James?-Pregunte nuevamente.

-El esta enfermo, tiene cancer-Respondio Doniya.

Mi mundo se durumbo, no podia creer lo que estaba pasando, muchas preguntas habia en mi cabeza.Ellos quisieron abrazarme los empuje y entre a la habitacion, hay estaba mi hermano, en una camilla con el suero en su brazo y sin cabello, pero esa sonrisa seguia hay, el la silla que se encontraba al lado de su cama estaba Zayn dormido.

-Hermano.-Dije al entrar a la habitacion.

-Leah.-Dijo el totalmente palido al verme mientras yo me tiraba a sus brazos.

Estube un buen rato hay, me contaron hace cuanto lo habia descubierto, hacia 3 años, ahora todo tenia sentido, la faltas semanales de ellos a la casa y cada vez que volvian James dormia mucho.

La noche se hizo presente en Londres Zack y Doniya se quedarian esa noche, me pidieron que valla con Zayn a descansar a la casa, antes de irnos fueron a la hospital Niall y Harry a ver a James.Yo simplemente los ignore, ellos intentaron saludarme pero pase por su lado como si no estuvieran hay.

Luego de un rato, mis hermanos me pidieron que me valla, camine hasta la salida del hospital junto a Zayn, Harry y Niall.Ellos no me diriguian la palabra a mi y yo no se la diriguia ellos.

Little Me•Zayn Malik•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora