"Nunca le importe a nadie"

183 14 1
                                    

"Su corazón late, pero no se siente viva"

2 semanas más tarde después de su recuperacion Leah debía volver a la escuela, este seria sus últimos días, no sabia todavia por cuanto, pero cuando tenga la beca de alguna escuela ya no pisaria este infierno en lo que le queda de tiempo en Londres.Su cabeza repetia un mes, solo un mes y adíos a todos.

Era Miercoles, James no estaba tenia que estar toda la semana en la universidad, y Zack estaba muy raro venia muy poco a casa, Leah suspiro ya había llegado a la puerta del gran infierno para ella que todos llamaban "colegio" sus piernas temblaban y sus manos sudaban, se armo en valor y entro, mientras caminaba todos la miraban, era obvio la chica rara no había ido por una semana a la escuela.

-Leah-

Llegue a colegio era el centro de atención de todos, lo que me ponía muy nerviosa, decidí ignorarlos y camine hacia adentro, nadie dijo ni hizo nada, lo cual me asustaba un poco.

Las primeras horas de clase pararon tranquilas, supongo que es por que no estoy con nadie que me molesta.

Era la hora del almuerzo fui a mi locker a dejar mis cosas vi a Yesica con sus amigas, me miraron y sonrieron falsamente y caminaron hací mi.Suspire, cerré los ojos y seguí con lo mio.

-Hola Leah-Dijo Yesica-Tanto tiempo sin vernos-Sonrio falsamente.

Solo levante un poco la mirada, estaba ella y sus amigas paradas alrededor mio.

-¿Que quieres Yesica?-Pregunte cansada.
-Nada... Saber por que no viniste esta semana-Dijo sonriendo falsamente.
-No te importa-Dije seca y me fui de hay.

Caminaba con la cabeza baja y miraba para atrás para saber si Yesica o sus amigas me seguian.Para mi suerte no, pero choque con alguien y ambos caimos.
Me levante y levante mi bolso, vi quien era y era Harry

-Perdón-Susurré y intente irme.
-Espera-Dijo evitando que me valla y tomando mi muñeca izquierda, provocando que duelan mis cortes.
-¿Que?-Pregunte fría.
-Lo que paso en tu casa el otro dia¿Por que lo hiciste?-Preguntó Harry.
-No te interesa.-Conteste y fui de hay, camine hacia el patio y me senté en un lugar donde nadie me viera, abajo de un arbol, deje mi bolso en mi regazo y solté un suspiro, no tenia ganas de entrar a las demás clases, no quiero ver a alguien que me moleste y que haga terminar cortandome no quiero hacerlo otra vez.

-Narrador-

La tarde paso hasta que toco el timbre de salida, Leah esperó a que todos salieran para salir tranquila.
Camino hacia la salida, vio un grupo de chicos, Leah los miro y siguió cambiando hasta que se dio cuenta que eran Nathan, Harry y Zayn con otros chicos, ellos vieron a Leah y de despidieron de aquellos chicos y se dirigieron hacia Leah.

-Narra Leah-

Vi a Nathan, Harry y Zayn junto con otros chicos, seguí caminando hasta que sentí que caminaban atrás mio y luego me llamaban.

-Leah, espera-Dijo Nathan.
-¿Que quieren?-Pregunte seca mientas seguía caminando.
-Queremos hablar contigo-Dijo otra vez Nathan.
-¿Sobre que?-Pegunte dejando de caminar y mirándolos.
-Sobre lo que paso en tu,casa el otro día-Respondió Zayn.
-Eso no les incumbe a ninguno.-Dije fría.-Nunca le importe a nadie menos le voy a importar ahora... Ah y no se preocupen por hacerme sufrir mas, nunca mas me van a ver.
-¿Como que nunca mas te vamos a ver?-Pregunto Nathan confundido.
-Leah-Dijo alguien llegando por detrás mio.
-Landon-Dije sorprendida.
-¿Vamos?-Pregunto tomandome por la cintura.
-Si vamos-Dije sonriendo mi salvación.
-Leah espera-Dijo Harry.
-Ya no les dire mas nada-Dije seca y seguí caminando con Landon hasta su auto.

Little Me•Zayn Malik•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora