El Diario De Leah.

136 10 0
                                    

-Narrador
Luego de que Zayn tomara el libro de Leah, se encerró en su habitación para poder saber por Leah había querido suicidarse.
Abrió el libro y habían fotos, de ella, con sus padres,sus hermanos, Gemma, Landon y Harry.
Tomo una de las tantas fotos que tenia ella con Harry y se la guardo para dársela a su amigo... Del libro calleron unas cuchillas.

-Zayn-
Encontré fotos de ella, su familia y amigos, todo parecía normal... Por ahora.
Después de guardarme la foto de ella y Harry calleron unas cuchillas.
¿Que haría ella con unas cuchillas?
Seguí y llegue a la primer pagina.

"Primer día de clases sin Gemma, desde que ella murio mis amigas no me hablan y no se por que.
Harry se volvió muy cerrado y lo entiendo perdió a su hermana.
Hay un chico nuevo, se llama Zayn, el es muy lindo."

Lo que restaba era casi igual, pero después de muchas paginas hubo algunos que llamaron mi atención.

"Las cosas empeoran cada vez mas, desde que Gemma y mis padres murieron, empecé a cortarme.
Harry paso de tratarme como su amiga a su enemiga.Y no se por que.
Mis hermanos me preguntan por que el ya no viene como antes, pero desde que le dije que Zayn me gusta, se enojo, desde entonces no me habla y después me empezó a tratar mal."

Nunca supe la razón por la.cual ellos dejaron de hablarse.Seguí leyendo.

"Estoy demasiado cansada de todo, ya no puedo mas.
Landon se me declaró ayer, dijo quería ser mas que un amigo, pero yo no lo veo así, le.pedí que siguiéramos siendo amigos y aceptó...
El colegio va de mal en peor, ir a la escuela es como el infierno, ya no soportó nada, creo que la mejor opción es terminar con mi vida, mis hermanos no sentirían mi ausencia nunca están en casa, Harry  y sus amigos.estarían felices por que ya no estoy viva, y todas las personas que me dañan, no solo física si no mentalmente."

No podía creer lo que estaba leyendo, todo esto era nuestra culpa, mañana hablaría con ella, mire la hora y eran las 3am.

Little Me•Zayn Malik•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora