CAPITULO 10

4.2K 310 11
                                    

— Asi que...eres amigo de Taehyung —habló Jungkook con una ceja alzada.

— Oh, bueno si —dijo mirando hacia el castaño quién estaba comprando helados.

—¿Desde cuándo?

— Nos conocemos desde hace mucho antes que túúú —alargó la palabra.

Jungkook soltó una carcajada.

— ¿Ah si?

— Hyung—  interrumpió el omega— toma — le dió uno de los helados y el otro a Sanha.

— ¿Tú no vas a comer? — Sanha hablo.

— Ayer comí demasiado dulce — agarró a Jungkook del brazo — si me disculpas, tengo que hablar con hyung —lo jaló hacia un lugar un poco lejos pero a la vista de aquel alfa.

— ¿Que pasa ahora?— el pelinegro sonrió ladino.

— No me gusta Sanha— dijo mirando hacía el nombrado.

— ¿Por qué,te hizo algo?— tensó la mandíbula — porque si es así —dijo para dirigirse a él pero Taehyung lo detuvo.

—¡No!— gritó llamando la atención de algunos que pasaban — no me hizo nada, solo que-que no me gustó como le hablo a Hosoek hyung y no te preocupes, solo es eso — dijo mirando hacia otro lado por la penetrante mirada de Jungkook.

— Cariño me asustaste —agarró la cintura del menor atrayéndolo hacia el.

— Ju-Jungkook-

— Soy tu hyung, Jungkook hyung para tí — susurró en la oreja del menor— me gusta más.

— P-per- — Jungkook lo calló colocando un dedo en sus labios.

— Hablaremos de esto más luego— dijo soltandolo.

Jungkook comenzó a caminar hacía Sanha seguido de Taehyung quien estaba un poco nervioso.

— Taehyung y yo vamos a ir a otro lado, ¿vienes?— habló el peli negro una vez llegado donde el otro alfa.

— No se preocupen, quiero seguir mirando el lugar —sonrió.

— Bien, vamos— el menor habló agarrando a Jungkook del brazo.

🍙🍙🍙

Jungkook ayudó al castaño a bajar del auto y Taehyung salió rápidamente empezando a caminar; Jungkook lo siguió.

— ¿Ahora qué? — habló el alfa.

— Ya puedo respirar libre — dijo alegre el menor.

— ¿Ah si?

— Si, muchas gracias por ayudarme Jungkook.

— ¿Jungkook? — alzó una ceja.

— Jungkook— repitió el menor — yo...voy a la casa de Jimin, no está tan lejos de aqui — sonrió confundido; le dió una mirada al peli negro quien todavía tenía una ceja alzada — yo mm...adios Jun—  y no terminó de hablar porque sintio los labios del contrario contra los suyos.

Taehyung quedó perplejo mientras Jungkook agarraba la cintura de este profundizando el beso.

Taehyung no supo qué pensar en ese momento.

— Soy tu hyung — fue lo ultimo que dijo antes de dirigirse hacia su auto.

El omega sintio sus mejillas calentarse, acaso...¿Jungkook lo besó?

Pequeño Inocente [Kookv]|Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora