CAPÍTULO 15

3K 242 6
                                    

Yoongi caminó hacia una de las bancas que estaban desocupadas, luego de la larga charla que había dado el director, les dijo que tenían una hora libre, ¿y por qué no aprovechar?

Su paz fue interrumpida por aquella voz chillona.

—Min Yoongi — habló Heesok— ¿dónde está Jungkook?

—¿Por qué debería de saberlo?

— Porque eres su amigo y necesito hablar algo muy importante con él.

—No lo sé ,ahora deja de molestarme en mi momento de tranquilidad — cerró los ojos y Heesok lo miró de mala manera.

Y se apresuró a caminar a buscarlo por su propia cuenta.

🍙🍙🍙

Jungkook abrió su mochila buscando desesperadamente los supresores dándose cuenta que se habían quedado en la parte de atrás de su auto.

— Esto tiene que ser una broma— suspiró soltando una carcajada.

Desde ayer estaba presentando leves dolores de cabeza y creyó que era un molestar, ¿por qué rayos se adelantó su celo? Aún faltaba todavía.

Agarró su celular marcando el número de su mejor amigo quien contestó enseguida.

¿Qué? se quejó el peli menta.

—Yoongi, necesito que vengas ahora.

No interrum-

—Mi celo se adelantó y los supresores los dejé en el auto, ¿puedes traerlos?

Se escucho un suspiro — Ahí voy.

—Gracias.

Se tiró en la cama haciendo lo mismo con su teléfono a un costado; agarró su cabeza desesperado cerrando sus ojos cuando un olor a manzana y caramelo interrumpió su aura, abrió los ojos de golpe mirando a Heesok quien tenía en su rostro una sonrisa

—Jungkookie te estaba buscando— habló entrando en la carpa.

—Sal de aquí —se volteó volviendo a cerrar sus ojos.

— Pero tú y yo tenemos que hablar — se acercó más hacia el peli negro.

— Ahora no.

Heesok sonrió aún más cuando olfateo dandose cuenta de la condición del alfa

—Yo te puedo ayudar —se sentó en la cama.

Gracias a la madre luna que apenas estaba empezando para poder controlarse a sí mismo; volvió a suspirar cerrando sus ojos más fuerte.

— Park Heesok ¿qué éstas haciendo? —habló Yoongi haciendo a la nombrada levantarse rápidamente.

— Lo estaba intentando ayudar— se excusó.

— No estabas ayudando en nada— dijo Jungkook —ahora largo.

Heesok bufo y salió del lugar.

—¿Las llaves?

—Ten — se las extendió rápidamente— no te demores.

Pequeño Inocente [Kookv]|Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora