- ¿Y? Expliquen lo que acabo de ver - dijo Jimin.
Taehyung estaba sonrojado hasta las orejas y Jungkook miraba serio al peli rosa.
- No tenemos el porque de explicarte nada, somos novios así que-
- ¿Como? - interrumpió Jimin sorprendido.
- Te lo iba a decir hoy - Taehyung habló nervioso.
Jimin luego de 5 segundos segundos mirando al castaño con una mirada sería, solto una carcajada que lo tumbo a la cama.
- ¿Q-que es lo gracioso? - Taehyung preguntó.
- Lo siento, es que- - volvió a reír -Tenías que ver tu cara.
El omega fruncio el ceño mientras agarraba una almohada y se la tiraba a su amigo.
- Tonto, me asustastes.
- ¡Ya! - se quejó Jimin - me la debías.
Jungkook miraba solo la escena y recordó el como actuó con Yoongi.
Suspiro sin saber si llamarlo, pero antes de agarrar su celular, este sonó por una llamada de Somi.
- ¿Hola? - dijo.
- Jungkook, ¿donde estas?, te busque por toda la universidad - su voz se escuchaba agitada.
- ¿Por que?
- Papá tuvo un accidente.
Y Jungkook sintió algo en su estómago.
- ¿Que?
- Esta grave, tenemos que ir a Miami, se encuentra allí.
Jungkook suspiro.
- Jungkook, por favor apurate - el peli negro escucho las voz de su hermana entre cortada.
- Tranquila, estoy en la casa de Taehyung, ¿donde estas tu?
- Esta bien, no te muevas de donde estas, te llamó luego - y colgó.
Jungkook notó las miradas confusas de ambos omega. Sonrió agarrando su maleta.
- Lo siento, nos vemos en otro momento- dijo antes irse.
- ¿Paso algo? - preguntó el castaño al escuchar las voz del alfa.
- Somi me llamó diciendo que mi padre tubo un accidente. Nos vemos luego - salió sin más dejando a Taehyung con la palabra en la boca.
🍙🍙🍙
Jungkook no pudo reaccionar cuando ya tenía a Somi abrazandolo.
- Jungkook tengo miedo - le dijo casi en susurro.
Al peli negro se le hizo un nudo en la garganta, ver a Somi de esa manera, tan frágil, le trajo recuerdos.
- Tranquila, nos iremos a Miami en unas hitas, todo está bien - hablaba en un intento de calmarla.
Aunque Somi parecía ruda, era todo lo contrario por dentro.
- Vamos a casa a empacar todo lo necesario para-
Y sintió los sollozos de su hermana.
- Se que papá no nos dado el cariño y cuidado que necesitábamos cuando mamá se fue, pero no quiero que le pase nada - habló sin despegarse de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Inocente [Kookv]|Omegaverse|
RandomJeon Jungkook, un universitario ya harto del estudio, es obligado a que el hijo del director le ayude con las notas para poder pasar el semestre. A Jungkook le desagrada la idea, pero ver a un castaño delicado e inocente, no lo hace tan malo despué...