Todo era un desastre y Taehyung no sabía que hacer.
Jungkook golpeaba a Seojun de todas las maneras posibles. El omega estaba seguro de que si fuera un mortal, ya estaría muerto desde el primer golpe.
Aquel vampiro era ágil también, pero no tanto como el alfa.
La música pronto dejó de sonar cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando; vampiros comenzaron a llegar para poder proteger a Taehyung y a su líder, pero Minho con rapidez agarró la muñeca del castaño llevándolo a su lado.
Y es que Jungkook había roto la regla desde que comenzó a pelear con Seojun, aunque ya aquellos chupa sangre lo hicieron primero desde que se metieron a la casa de Taehyung.
Aquellos con su rapidez comenzaron a acercarse a Jungkook, pero este con rabia los empujaba a quien sabe dónde.
Los chicos quienes protegían al omega, se colocaron en posición de lucha al ver que iban hacia ellos.
- Taehyung, por favor escondete, corre hacia el bosque - Hoseok le susurró.
- Hyung, me da miedo, no quiero.
- Escucha - se acercó a él mientras veía a los demás que comezaban a pelear- la ayuda viene en camino, ellos te verán.
Lo dijo justo en el momento que unos aullidos se escucharon no muy lejos y varias pisadas de manera rápida.
En menos de 10 segundos, vampiros del clan de Bangchan llegaron tirándose hacia los contrarios, también habían varios alfas en su forma lobuna y entre esos estaba Namjoon, quien se acercó a Hoseok y a Taehyung.
- Taehyung, agarrate fuerte - le dijo su hermano mientras lo subía a la espalda de aquel lobo marrón - ya sabes que hacer.
El lobo asintió y se fue corriendo con el omega encima, aquel se aferró fuerte al sentir que en cualquier momento se iba a caer.
Se sentía nervioso y asustado, todo esto era por él.
Aferrándose al lobo comenzó a llorar en silencio, era lo que podía hacer ahora.
De repente cayó a un lado de manera fuerte haciendo que se golpeara las costillas y tratando de regular la respiración, vió como el lobo marrón, volvía a su forma humana estando inconsciente y con sangre en la cabeza.
¿Qué pasó?
Giró si vista viendo como Seojun agitado y con el labio sangrandole, tiraba un tronco de madera a un lado.
- ¿Estás bien?-preguntó llegando al castaño quien ayudó a levantarse.
El omega no podía hablar ahora, pues su respiración era errática.
- Alejate de él- Taehyung se alegró y corrió hacia el hombre quien mantenía su semblante serio.
Se colocó detrás, mientras Seojun mantenía su quijada tensa.
- Ya veo, después de que intenté ser bueno contigo vas y corres trás tu amor, ¿no es así? - aquellas palabras iban para el castaño.
- ¿No ves que es mío?- gruño- mi omega.
- Todavía no está marcado. Jungkook, puedes tener a otro, yo quiero a este.
Jungkook se abalanzó de nuevo a aquel pelo negro.
- Muérete - le dijo mientras que con su mano, lo agarraba del cuello tirandolo al suelo.
El vampiro se reia, miraba a Jungkook a los ojos con una mirada divertida.
- Si quieres matarme solo hazlo.
Jungkook le devolvió la sonrisa y enterró su mano en el pecho contrario, haciendo que el rostro pálido cambiara a uno de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Inocente [Kookv]|Omegaverse|
De TodoJeon Jungkook, un universitario ya harto del estudio, es obligado a que el hijo del director le ayude con las notas para poder pasar el semestre. A Jungkook le desagrada la idea, pero ver a un castaño delicado e inocente, no lo hace tan malo despué...