— Cualquier cosa, estaremos aquí afuera Jungkook— Minho habló.
El nombrado sonrió y vió a Taehyung quien aún no se le despegaba del brazo.
— ¿Quieres ir a dormir ya? — el castaño asintió.
Jungkook sonrió y comenzó a dirigirse a las escaleras.
Llegó a su habitación cerrando la puerta.
— No tienes de que preocuparte, Minho y Chan estaba cuidando la casa y cerré la ventana de la habitación.
Taehyung asintió.
— Te dejaré para que te cambi-
— ¡No! Por favor quédate, puedo cambiarme sin ningún problema de que estes aquí.
Y es que si no fuera porque estuviera paranoico, no soltara aquellas palabras sin una pizca de nervios o vergüenza.
Jungkook tragó.
— Esta bien, me voy a voltear para que lo puedas hacer.
Y así lo hizo, la espalda de Jeon era lo que veía Taehyung, así que sacó su pijama de la mochila que había traído y comenzó a desvestirse.
Jungkook escuchó los movimientos y agarró sus brazos mirando hacia la puerta.
Mordió su labio inferior fuertemente y solo así, luego de unos segundos Taehyung habló.
— Puedes voltearte.
Hizo caso automáticamente.
Taehyung le sonrió nervioso mientras se sentaba en la cama claramente avergonzado.
—¿Tu-tú no te vas a cambiar?
— Si, si, mi ropa está en el baño de abajo, esperame un-
— ¡No! — el castaño se levantó inmediatamente — te acompaño.
Jungkook sonrió con ternura.
— No hay necesidad, dormiré en ropa entonces.
— ¿Pero no es in-incomodo?
— No es la primera vez que lo hago.
El omega asintió mientras volvía a sentarse en la cama de nuevo.
— Apagaré la luces, ¿bien?
Taehyung agarró su celular prendiendo la linterna.
El alfa negó divertido y apagó la luz haciendo la habitación un poco oscura y con notoria claridad gracias a la linterna.
Caminó a su cama fijando su vista en su novio quien aún lo miraba.
— Puedes apagar eso, estoy aquí.
Taehyung sonrió y lo hizo.
La habitación quedó completamente oscura y lo que hizo el omega fue por instinto.
Se apegó al cuerpo del más alto y lo sintió reír mientras se acostaba completamente en la comoda cama.
Taehyung termino con su cabeza en el pecho del peli negro, escuchando así sus latidos.
Se apegó más cuando sintió un brazo rodear su cintura.
— No te pasará nada mientras mientras estoy aquí.
Y se sintió seguro.
Cerró sus ojos sintiendo que el sueño lo invadió.
A la mañana siguiente ambos cuerpos amanecieron enredados.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Inocente [Kookv]|Omegaverse|
DiversosJeon Jungkook, un universitario ya harto del estudio, es obligado a que el hijo del director le ayude con las notas para poder pasar el semestre. A Jungkook le desagrada la idea, pero ver a un castaño delicado e inocente, no lo hace tan malo despué...