CAPÍTULO 1

13K 590 24
                                    

Maldita alarma.

Cómo siempre el alfa de cabellos negros se levantó de su cama de mal humor, quito el sonido de su molesto reloj para dirigirse al baño, se despojó de su pijama y se metió a la ducha.

Luego de unos minutos salió y se cambió como siempre le gustaba; con jeans color negro de cuero, una camisa blanca, sus zapatos y chaqueta del mismo color del pantalón.

Bajó las escaleras de su casa encontrándose a su hermana Somi mirando la tv, ella notó su presencia y se paró de aquel sofá mirándolo extraña.

— ¿Y eso que te levantas temprano?— dijo la omega con el ceño fruncido.

— Estoy aburrido, voy a salir.

— Claro que no vas a ninguna parte — se cruzó de brazos —hoy si vas a la universidad niño.

—¿Por qué tu me lo dices?—sonrió — ni en tus sueños.

— Jeon Jungkook, soy tu hermana mayor, así que obedece —el chico solo la ignoró y se dirigió hacía la salida —ya esta es la cuarta semana que faltas clases.

Chasqueo la lengua— me vale una mierda.

— ¿Ah sí?,Ya me cansé Jeon. Ahora si esto te vale como dices—sacó su celular — entonces de esta si no te salvas.

— ¿Qué estás haciendo? — se acercó a la mayor.

— Llamando a papá.

Al escuchar aquellas palabras, inmediatamente se acercó a la mayor y le quitó el celular bruscamente — ¿Qué te pasa imbécil?

— Bien, iré, pero no le digas nada de que falte estos dias —el chico la miró mal.

No la dejó responder y subió para buscar su mochila y luego salir de casa.

🍙🍙🍙

—Vaya hasta que decides venir —dijo su mejor amigo alfa de cabello color menta.

— Fue por Somi, me amenazó con decirle a mi padre — lo miró mal, su amigo solo rió.

—¿Te dejas manipular por una chica?—volvió a reír.

— Claro que no idiota, pero no quiero lidiar con mi padre.

— Si tú lo dices.

—Ya Yoongi, no empieces a joder —empezó caminar y su amigo le siguió el paso.

Los dos se adentraron a la universidad dirigiéndose a sus casilleros —el cual estaban juntos— y guardaron sus cosas para ir a su salón.

— Buenos días chicos — dijo el profesor —saquen su libro de química que vamos a empezar.

Todos los estudiantes hicieron ruido de molestia mezclado con pereza excepto Jungkook, quien se encontraba mirando su teléfono, no estaba prestando atención hasta que sintió que se lo quitaron.

— ¿Que le pasa?—miroó serio a su profesor.

— Pasa que no estas prestando atención a nada y en mi clase no se lo voy a permitir.

— Me da igual, deme mi celular.

— No voy a permitir que me falte el respeto de esta manera, hágame el favor de ir a la dirección en este momento.

— Como sea,¿me puede dar mi celular?.

— El profesor se lo devolvió —vaya ahora mismo.

Jungkook se paró de lo más tranquilo y salió del aula; caminó hasta que llegó y afuera de la oficina se encontró a una chica que al parecer trabajaba aquí.

— ¿S, qué se le ofrece? — la chica omega de cabello negro habló.

— Pasa que se me ofrece estar contigo linda —sonrió de lado mirando coqueto a la peli negra.

— No ando con niños y estoy casada —seria.

—Ya linda solo bromeaba, aunque piénsalo — le guiño el ojo y la chica solo lo miraba seria.

— No es la primera vez que te veo por acá, Jeon.

— Vaya, hasta me conoces — sonrió.

—Pasa rápido, ¿quieres? ya me estás estresando.

Jungkook solo sonrió y se dirigió hacia el lugar, tocó la puerta y escucho el "pase" a lo que él entro ganadose una mirada de sorpresa y molestia del director.

— ¿Y ahora que hiciste Jeon Jungkook?

— Nada — Jungkook soltó alzando los hombros.

— Pues no parece que no hicieras "nada" como lo dices. Jungkook, no es la primera vez ni la tercera que vienes aquí y siempre eres tú.

— Fue solo por una estupidez.

— ¿Qué "estupidez"?.

Jungkook casi habla pero la puerta se abrió dejando ver un lindo niño de cabellos castaño un poco avergonzado.

Bueno, lo pensó Jungkook por un momento.

— Yo...lo siento padre, pensé que estabas desocupado — dijo mirando al director con una sonrisa nerviosa.

— No hijo — sonrió mirando al chico— llegaste en buen momento — dijo sacudiendo la mano haciendo que el chico fuera a su lado — Jungkook, como veo que has faltado a clases, vas a hacer unos exámenes para que subas tu promedio.

— ¿Qué?, yo no voy hacer eso.

— Claro que si lo harás, si no lo haces no vas a pasar el semestre y para saber si lo haces, mi hijo es el encargado de ayudarte con ellos.

Jungkook miró al chico y este enseguida bajó la cabeza un poco tímido jugando con sus dedos.

— Luego de las clases, vas a empezar hoy mismo — dijo el director sonriente — ya te puedes retirar.

Jungkook solo se dió la vuelta molesto y salió de ahí.

🍙🍙🍙

— Enserio Yoongi,¿qué pasó por la cabeza del director?

Yoongi pasó uno de sus dedos a los ojos para limpiarse las lagrimas de tanto reírse

— No te rías idiota, esto es serio.

— No puedo creerlo, te puso supervisión y con un menor —volvió a reír.

— ¡Ya! — Jungkook se paró de la mesa donde se encontraban comiendo dejando a Yoongi solo y riendose como loco.

— Dios hasta parece drogado — dijo para él solo y así marcharse.

Caminó por los pasillos de la escuela medio vacios hasta que escucho que alguien lo llamó.

— Jungkook oppa — escuchó aquella voz fastidiosa y él volteo.

— ¿Que quieres Heesok?— dijo fastidiado.

— Tenía tiempo sin verte oppa — se abalanzó hacia él, dándole un beso en los labios a lo que Jungkook la alejó enseguida.

— ¿Qué te pasa? y te he dicho que no me llames así.

— P-pero...¿qué hay de nosotros y- —fue interrumpida por él.

— No hay nada, nada. Ya te he dicho mas de mil veces que solo es por satisfacción, entre tú y yo no hay n-a-d-a.

— Pero opp-

— ¡Que no me llames así! — dijo casi gritando.

La chica no dijo nada y solo se fue molesta, Jungkook solo se volteó y siguió caminando; cruzó por un muro estrellándose con alguien.

Y ese alguien era nada más y nada menos que el chico bonito que lo ayudaría a estudiar.

Holis c:

¿Como están?, ¿ya tomaron awita?

Decidí crear una historia Kookv jsjs ya que la tenia en mente hacerla y aquí esta espero y que sea de su agrado ya que mas o menos tengo lo pensado lo que va pasar despues jsjs weno con esto me despido💕❤ .

Pequeño Inocente [Kookv]|Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora