- Gracias - dijo Jungkook acomodando su camisa.
- ¡¿Te has vuelto loco?! - exclamó su mejor amigo aún sorprendido.
- Jungkook deberías controlarte, ¿que hubiera pasado si Yoongi aún no terminaba de hablar por su celular? - esta vez hablo Hoseok.
- Pero yo no hice nada, no es mi maldita culpa.
-¿Y las pastillas donde estaban cuando las necesitabas?.
-Se tuvieron que caer cuando- - paro de golpe cuando recordó como Heesok se le había tirado encima.
Apretó su mandíbula e intento salir pero el peli rojo lo agarro del brazo, tirándolo en el saco de dormir.
- Aún no te recuperas y no te dejaré que vuelvas hacer lo mismo con otro omega.
- Ya estoy bien, ¿qué no me ves?
- Las pastillas solo te calman la inquietud, así que hasta mañana es que puedes salir, Yoongi vigila que no salga - fue lo último que dijo y salió a paso rápido en busca de su hermano.
- Te dije desde un principio que esas cosas no eran fuertes.
Jungkook suspiro de mala manera y agarro su celular.
Por otro lado, Hoseok corrió hasta la tienda de campaña-que comparte con su hermano-encontrando a este sentando en una esquina mirando un punto fijo.
-Tae- hablo el pelirrojo acercándose a este.
-Hyung -sonrió.
- ¿Te sientes bien?.
- Oh si, solo fue la adrenalina.
- Bien, no vas a ver a Jungkook hasta pasado mañana, ¿de acuerdo?.
Taehyung asintió algo dudoso y se acostó en su saco volviendo a procesar todo lo que paso hace algunos minutos.
🍙🍙🍙
1:30 p.m
Jisung dio la última charla y los que se encontraban presentes, no demoraron en dispersarse.
Suspiro caminando hacia el alfa peli negro quien estaba mirando entretenido su celular.
- Me habias dicho que ibas a verme.
Jungkook alzo la mirada, guardo su celular y se levantó de donde estaba sentando.
- Si te vi- hablo estirando sus brazos.
- No seas mentiroso.
- Como sea, lo hiciste bien eso es lo que importa - comenzó a caminar seguido por el omega cabellos cenizas.
- ¿A donde vas?.
- A donde sea que no haiga mucha gente.
- Te recuerdo que no pue-
- Si si - bostezo-- ¿Por que es tan peligroso?.
Jisung agarro el brazo del alfa acercando sus labios a la oreja de este.
- Sabes quienes son los, Vilturis ¿verdad?.
Jungkook se separó frunciendo el ceño.
- Escuche hablar de ellos, ¿y que tiene que ver el bosque con eso?.
- Bueno mi abuelo dijo que en este bosque están esos mismos en una manada, no se si sepas de aquel accidente de cuando varios lobos desaparecieron en este lugar, no fue accidente automovilístico, se dice que los Vilturis los secuestraron.
Jungkook se empezó a reír escandalosamente.
-¿No me crees?
El peli negro suspiro regulando la respiración y limpio sus ojos por las lágrimas - Como puedes- ¿como pueden pensar que existen los vampiros? , solo son cuentos mitológicos o lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Inocente [Kookv]|Omegaverse|
LosoweJeon Jungkook, un universitario ya harto del estudio, es obligado a que el hijo del director le ayude con las notas para poder pasar el semestre. A Jungkook le desagrada la idea, pero ver a un castaño delicado e inocente, no lo hace tan malo despué...