El castaño cayó a la cama en cuanto aquel peli negro de la nada, ya estaba al frente de sus ojos.
-¿Qué es lo que quieres? - bien, estaba siendo demasiado valiente.
- Resulta que eres un chico muy lindo, además de que esta no es la primera vez que nos vemos - el vampiro vió la confusión en el omega - ¿Recuerdas el día que alguién agarró tu brazo mientras estabas con aquel alfa de cabello negro? Bien, ese fuí yo - sonrió.
Taehyung estaba respirando de una manera irregular, pero de donde quien sabe sacó fuerzas, se levantó de la cama rápidamente corriendo hacia la puerta para poder salir pero se cuerpo de estrelló con el contrario; se separó bruscamente cayendo al suelo.
Seojun sonrió y se colocó de cuclillas mirando al asustado Taehyung.
- Eres tan bonito, pero no me tengas miedo cariño, no voy a hacerte daño.
- ¡PAP-- el mayor le cayó la boca para que evitara soltar el grito.
- Ni se te ocurra hacerlo de nuevo si quieres verlo vivir, ¿entendido? - el omega asintió con los ojos brillantes.
- Muy bien, ahora voy a quitar la mano y no vas a gritar porque veras las consecuencias, ¿quedo claro?
El ojos rojos hizo lo que dijo y Taehyung se puso de pie rápidamente.
- Muy bien.
Se sentó en la cama mirando a Taehyung.
- ¿Por donde quedé? Ah si, tú te irás conmigo.
El castaño casi se muere al escuchar aquello.
- Te voy a cortejar, y me vas a pertenecer.
Definitivamente este chico estaba loco.
- ¿Ahora por qué no dices nada? - sonrió con una tristeza claramente fingida.
Taehyung miró como el mayor se levantaba de la cama y fijó su vista a esta misma al ver su teléfono ahí, así que con su gran valentía se tiró alcanzando a guardarlo por debajo de su camisa quedándose en esa posición.
- ¿Qué pretendes hacer Kim Taehyung?
El nombrado no se movió, se quedó así con sus ojos cerrados rogando que no se diera cuenta.
Y dió un brinco cuando sintió una mano en su espalda.
Abrió los ojos sintiendo ahora como aquel hombre rodeaba su cintura y escuchó la respiración ajena en su oído.
- ¿Qué insunuas?
Y se volteó sintiendo la adrenalina correrle por la venas.
- Por favor a-alejate.
El contrario alzó las cejas e hizo caso.
Y entonces cuando vió la oportunidad, aprovechó.
Le dio una patada en el estómago haciendo que Seojun cayera al suelo con confusión y corrió hacía la puerta abriendola y cerrandola en el proceso que corría al cuarto de su hermano.
No demoró ni 5 segundos, pues estaban prácticamente al lado.
Lo vió durmiendo pacíficamente y se acercó de manera brusca tumbandose a su lado, haciendo que el pelirrojo abriera los ojos.
- Hoseok hay un extraño en nuestra casa - dijo respirando con dificultad.
- ¿Qué? - se sentó el cama mirando al castaño.
- Dice que es un vampiro. Hoseok tengo miedo, me dijo que me iba a llevar a quien sabe dónde.
- ¿Donde está?- le dijo apretando si quijada.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Inocente [Kookv]|Omegaverse|
DiversosJeon Jungkook, un universitario ya harto del estudio, es obligado a que el hijo del director le ayude con las notas para poder pasar el semestre. A Jungkook le desagrada la idea, pero ver a un castaño delicado e inocente, no lo hace tan malo despué...