Taehyung gritó fuerte, comenzando a llorar por el miedo.
- Tranquilo, ¿si? No pasa nada, estoy contigo - abrazó al más bajo quien este asintió agarrando a Jungkook fuerte - quien sea que este aquí, salga ahora mismo - habló Jungkook suficientemente alto para que lo escucharan.
De repente, las luces que estaban apagadas, se encendieron de inmediato dejando ver lo que era una persona intentando tirada en el piso acercandose a Jungkook.
El tipo se levantó como si nada dispuesto a atacar, pero de un momento a otro, vio como el hombre caía al suelo con algún arma de madera atravesandole el corazón.
- Que fastidioso - ambos escucharon una voz conocida, así que giraron hacían donde provenía.
- ¿Bangchan? -la mirada del peli negro cambió a una de confusión.
- ¿Sorpresa?
- ¿Qué es todo esto? - dijo ahora con más confusión todavía.
- ¿Nos ves lo que era? - Minho llegó ahora con las manos llenas de sangre.
- Era una persona.
- Era un jodido vampiro, ¿qué no ves la estaca de madera?
- No estoy entendio una mierda - Jungkook se estaba estresando.
- Te contaremos todo, pero ahora necesitamos deshacernos del cuerpo.
- ¿Y qué esperan? No pienso irme a la cárcel tan joven y menos por algo que no hice - decía Jungkook aún abrazando el cuerpo del castaño.
Decir que Jungkook no estaba con los nervios de flor a piel, era mentira, y más con el menor entre sus brazos quien temblaba.
🍙🍙🍙
U
na hora había pasado desde lo sucedido, y Jungkook tenía a Taehyung en su regazo.
De verdad le causaba ternura las acciones que hacia el menor cuando estaba asustado.
- ¿Me vas a contar qué rayos pasó? - Jungkook preguntó mirando a Minho.
- Era un vampiro, ya te dijimos.
- Déjense de bromas, me está empezando a doler la cabeza.
- Jungkook, no somos lobos, te mentimos a tí y tus amigos.
- ¿Qué?
- Aquel vampiro que matamos, hacía parte de los Vilturis, nosotros somos del clan Argon y yo soy el líder - dijo Chan.
Jungkook recordó las palabras que Han Jisung le había dicho sobre aquellos vampiros.
- ¿Namjoon y Seokjin también-
- No, no - le cortó Minho sabiendo a lo que se refería- ellos si son lobos.
- No nos meteriamos con su especie, así que no te preocupes.
- ¿Cuantos de ustedes son?
- Demasiados, no sólo existen dos clanes, hay muchos.
El peli negro suspiró asintiendo.
Taehyung quien estaba escuchando todo, se sobresaltó al escuchar su teléfono sonar, así que lo tomó contestando de inmediato.
- ¿Hola?
Se separó del cuerpo de Jungkook para poder levantarse.
- ¿Qué no es tu pareja dices? - Minho alzó una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Inocente [Kookv]|Omegaverse|
AcakJeon Jungkook, un universitario ya harto del estudio, es obligado a que el hijo del director le ayude con las notas para poder pasar el semestre. A Jungkook le desagrada la idea, pero ver a un castaño delicado e inocente, no lo hace tan malo despué...