CAPITULO 14

3K 225 1
                                    

-Ya levántate flojo - habló la mayor dándole un almohadazo en la cara.

-¡¿Ahora qué mierda quieres?! -se quejó Jungkook tapándose hasta la cabeza con sus cobijas.

-Tu novio y Yoongi están aquí con otros chicos más -terminó de decir haciendo que el peli negro se sentará de golpe.

- ¿Yoongi y mi novio?-río confundido.

-Si,si, ahora muévete, no los hagas esperar tanto -terminó de decir la mayor y salió de aquella habitación.

Jungkook suspiró y se metió prácticamente corriendo al baño.

[...]

-Ya baja, no se preocupen -dijo Somi en cuanto llego a la sala de star.

-Eso espero -susurró el peli menta.

Tres minutos pasaron y Jungkook bajo rápidamente las escaleras con su mochila puesta, pero su ceño se frunció en cuanto vio a Sanha.

-¿Qué haces tú aqui? -habló ganadose la atención de todos.

-Jungkook hyung -sonrió el castaño acercandose al peli negro - tú sabes que Sanha está en tu clases además de que vive conmigo -dijo obvio.

-Venga ya Jungkook, no vengas con tus estupideces, llevamos 15 minutos tarde por tu culpa -ahora interrumpió Yoongi.

-Como sea ya estoy listo,¿no?

Yoongi rodó los ojos y salió de la casa con Jimin atrás.

-Taehyung, deberíamos estar saliendo ahora -habló Sanha.

-Tienes razón -tomó el brazo de los dos alfas y se apresuró a salir de la casa, pero la voz de Somi lo interrumpió.

-Taehyung -habló Somi y el castaño no demoró en ir hacia ella - no dejes que Jungkook te haga algo que no quieres,¿de acuerdo?Si se atreve tú solo grita fuerte.

-¿Qué yo qué?-habló el alfa peli negro tocando su pecho indignado.

-No te preocupes Somi noona, lo haré -río leve.

-Eso espero -tocó la cabeza del castaño.

Somi se retiró y los tres chicos salieron de casa.

-Sabes que no haría algo así, ¿verdad?-dijo Jungkook frunciendo el ceño.

-Lo sé -sonrió Taehyung.

🍙🍙🍙

El alfa peli negro estacionó su auto al frente de la universidad y todos se apresuraron a bajar encontrándose con el alfa peli rojo y hermano de Taehyung.

-Hobi hyung - Taehyung sonrió acercándose a este- ¿dónde está papá?

-Veo que ya llegaron -interrumpió el alfa mayor y padre de ambos chicos- ¿qué esperan? Súbanse al autobús.

-Señor Kim, yo no, no subo a autobuses -habló Jungkook.

-¿Y en dónde te vas a ir?

-Bueno,traje mi auto, yo suelo vomitar cuando voy en bus, ¿sabe?

-¿No será que estás volviendo a inventar excusas?.

Pequeño Inocente [Kookv]|Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora