CAPÍTULO 13

3.4K 232 1
                                    

-¡Aquí pásala! -gritó un chico peli naranja y Jungkook pateó la pelota en dirección hacía él.

Estaban jugando un partido de fútbol, la clase A -que es en dónde Jungkook está - iban en el segundo lugar con 570 puntos a diferencia de la clase E, quienes estaban en el primer lugar con 839 puntos.

El chico peli naranja pateó la pelota en dirección a Yoongi quien rápidamente salió corriendo intentando llegar al arco del grupo contrario, pero dos betas se le impidieron dejándolo acorralado.

El peli menta miró hacia todos lados intentando buscar a alguien de su equipo cerca y en cuanto vió a Jungkook no dudo y pateó la pelota en dirección a él nuevamente.

Jungkook corrió aún más cerca del arco mirando que estaban tres chicos rodeandolos junto con el arquero y suspiró rezando para que cuando la pateara le diera justo en el blanco.

Y así fue, el peli negro pateó la pelota fuertemente siendo esquivada por el arquero marcando un gol.

-¡Joder si!-el alfa peli negro gritó.

-¡Goooooool! -dijo el peli naranja.

Jungkook sonrió en sus adentros cuando miró la pantalla donde estaban los puntos, habían logrado 100 puntos más, que en total marcaban 670.

- ¿Ya viste? Tu novio es genial- habló Jimin tomando un sorbo de su jugo.

- N-no es mi novio -habló Taehyung con las mejillas coloradas.

Pero Jimin no prestó atención porque estaba concentrado en mirar al alfa peli menta.

🍙🍙🍙

-Y esto quedó así - dijo una voz femenina por el micrófono -la clase A, E y C son los ganadores para el campamento, asi que vayan a sus casas porque mañana es un gran dia.

-Se supone que no ibas a ir, ¿qué te hizo cambiar de opinión? -dijo Yoongi en cuanto salieron de los baños.

-Tú sabes cómo soy, además de que Taehyung va a ir.

-Así que es por él, ¿o me equivoco? -alzó una ceja.

-Tal vez -se encogió de hombros viendo como un chico peli naranja se acercaba.

-Jungkook -habló aquel omega- fue genial como pateaste la pelota.

-Siempre soy genial -sonrió de lado.

El chico sonrió tímido y asintió para luego mirar a Yoongi.

Justo cuando iba hablar el peli rosa apareció con Taehyung.

-Jungkook -habló Jimin con malicia mientras Taehyung negaba disimuladamente -Taehyung dijo que quería verte y hablar contigo- lo empujó levemente haciendo que chocara con el pecho del peli negro.

-¿Enserio? -alzó una ceja sonriente.

Jimin asintió frenéticamente -Me dijo que te extraña muuuuuucho, deberían hablar eso entre ustedes dos -dijo mientras agarraba el brazo del alfa peli menta - y tú niño, ni lo intentes porque este chico de aquí no está disponible - fue lo último que dijo jalando a Yoongi quien estaba sorprendido.

Jungkook soltó una carcajada interrumpiendo el trance de Taehyung .

-Tenías que ver la cara de Yoongi- habló limpiando una lágrima de sus ojos - ¿entonces...de qué quieres hablar conmigo? -sonrió coqueto.

Pequeño Inocente [Kookv]|Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora