Pov Jack....
Ha pasado muchas cosas a lo largo de mi vida, desde el secuestro mio, casi violacion, hasta mi ahora boda y embarazo, que? Ah, es verdad, me estoy adelantando demasiado, bueno, presten atención que sino, se perderán en el camino de esta historia.
Primero:habíamos derrotado a Davy Jones, Will había logrado apuñalar su corazón, eso, nos alegro demasiado, ya que estaba liberado de estas, pero, lo malo que debía de haber a fuerzas un corazón, para dirigir el barco muerto por milenios, Will casi se lo arranca, pero lo detuve a tiempo, oh bueno, quien lo hizo, fue Barbosa, gracias a que el se había auto apuñalado, miraba con tristeza como Barbosa solo sonreía escupiendo sangre, no, no era por amor idiotas asquerosos, eda por el compañerismo que sentía por el, a pesar de las traiciones y demás cosas que nos hicimos, era mi amigo y el que causaba hacerme más responsable en ello, sentía como él bar co empezaba a temblar, se estaba por hundir, Will me toma de la cadera y usando una vela rota, nos elevamos, dejando hundir a mi amigo con ese barco, con el cadáver de Davy Jones.
Gibs:que bueno que llega capitán, ahora las tropas de Backett están al acecho, yo sugiero que sigamos la noble regla de huir *sonriendo leve siguiendo a Jack hasta el timon*.
Jack: *miró a la nada, más veo a Will que me sonrie, le devuelvo la sonrisa* irnos no, quedarnos *viendo a Gibs* las reglas se hicieron para romperse, y ese soy uno de ellos *tomando el timon* LEVEN ANCLAS!!! PREPAREN CAÑONES!!! ESTE DÍA SERÁ EL DÍA EN QUE LOS PIRATAS, REINAREMOS LOS MARES!!!
Todos gritamos de emoción y comenzamos a avanzar, noto la sorpresa de Beckett, pero este solo sonrie, su ejército no nos vencerá, avanzaba os hasta que vemos como el barco de Holandés, sale desde sus aguas, y ahí mismo, estaba Barbosa, sonriendo, con el, enfrentamos a Beckett, teniendo la victoria más que echa, pero, por el antes amor que le tenía, lo había dejado vivir, advirtiendo que se largue a sus tierras, que ahora las aguas eran de los piratas.
Segundo: después de eso, regresamos a tierra a descansar un poco, todos celebraban bebiendo y bailando, yo estaba por fin en los brazos de Will, y no mentiré, tuvimos una noche de pasión desenfrenada, quedando yo paralítico por unas 2 semanas, era el hazme reír de mis hombres, que sonriendo malévolo, lo había echo mandar a hacer trabajos pesados y horribles, pero la sorpresa que me invadió, fue que después de un mes, había resultado estar embarazo de Will. Pará todos fue una grata sorpresa, hasta para mi, Will se desmayo, Gibs hizo tres padres nuestros y yo, yo solo estaba sin creerme lo, hasta que vi los resultados y sin saber, comencé a llorar, emoción? Alegría? No sabía cómo interpretar ello, pero, tenía a mi bebé en mi.
Tercero:ahora mismo estoy en una cama, desnudo,pujando con todas mis fuerzas y maldiciendo a Will de lo que se estaba hasta por morir, el dolor era horrible, peor que una espada atravesando oh bien, que te golpeen, solo gritaba sosteniendo la mano de will.
Will:vamos amor, solo un poco más *acariciando sus cabellos mimando* ya saldrá.
Jack:cómo tu NO lo TIEAHHHHH *grito pujando con fuerza*.
Calipso:vamos Jack, un empujón más *animando ayudando a sostener el cuerpo del bebé, donde estaba saliendo*.
Grito con fuerza pujando, hasta wue se escucha un chillido en la habitación, me recuesto agotado agitado cansado, quería dormir, pero a la vez deseaba ver a mi bebé, siento la mano de will pasar por mi rostro, sonrió por sus caricias, solo me relajo, hasta que calipso se acerca con un bulto en sus brazos.
Calipso:felicidades familis Turner-sparrow, es una hermosa niña *dando suave a la bebe*.
La tomo en mis brazos, tan pequeña, tan hermosa, bajo un poco más su cobija, notando sus cabellos castaño, piel ligeramente bronceada, era hermosa, era pequeña, Río leve, papá de iba a morir de ternura cuando vea a su nieta, en fin, miró a will, que parecía embelezado ckn nuestra bebé, se la doy con sumo cuidado, dejando que la cargue.
Will:es hermosa, sin duda una damita, alrededor de hombres piratas *riendo leve jugando con sus manitas suave* como se llamara?
Jack: *miraba calmado a mi amado y a mi hija, bostezo cansado y solo me acomodo mejor* katyushka...
Will:katyushka? Que no ese nombre es ruso? *extrañado dejando aún lado a la bebé que se duerme estando en tus brazos*.
Jack:si, es ruso, pero su significado ado es algo ejemplar para los piratas *sonriendo leve tomando suave el cuerpito de mi pequeña katyushka*.
Solo siento los brazos y beso de mi amado, éramos por fin una familia que siempre deseamos, katyushka, te esperan nuevas aventuras en tu entorno al mar.
ESTÁS LEYENDO
La aventura hacia el amor.
Fanfictionwill turner,tripulante del perla negra,comenzara a sentir cierta atraccion hacia nuestro querido,afamado,egocentrico y divertido capitan jack sparrow,pero.... Que pasara con elizabeth? Su amor por ella ganara? O nuestro querido capitan lograra entra...