Pov jack.....
Genial, habia acabado de nuevo en las garras de Davy Jones, como paso eso? Bien, les dire, estaba surcando los mares, pero una tormenta se desvio de mi ruta y acabe en el medio del mar, sin agua, sin comida, estaba realmente muriendo, hasta que una noche de lluvia, vi un barco que se acercaba, comenzaba a mover los brazos mucho para que me tomara en cuenta, gritaba y hacia ruido, pero fue mi error, ya que, al verlo bien, era el barco de Davy, muerdo mi labio y estaba por tirarme al agua para nadar huyendo, yo que se, tortugas, pero no, me habian tomado los hombres de Davy jones y ahora estaba en su camarote, esposado y a la espera de el, vaya fastidio era esto, suspiro mordiendo mi labio viendo aun lado cuando escucho la puerta abrirse, me giro viendo sobre mi hombro y siento su tentaculo en mi cuello ahorcando leve, abro la boca suave queriendo respirar.
Davy:por que jack? Que puedo hacer para que te quedes a mi lado? Para que entiendas de una vez por todas que tu lugar es a mi lado, gobernando los mares a nuestro antojo, tomando sin piedad y consideracion alguna las almas y haciendola nuestra esclavos *tomando tu mejilla con mi tenasa suave* cuando?.....
Jack:en verdad que me encantaria eso..... pero no soy de un solo hombre y no soy de un mismo lugar, bueno *me quedo pensando en will y me sonrojo fuerte* solo soy de un solo hombre..... y su nombre es Will Turner.
Adeo de sorpresa cuando el agarre en mi cuello se vuelve mas violento, miro a Davy que su mirada lo decia todo, lo temia, si soy sincero, si temia a morir y a manos de el para estar a su lado, pero lo que mas temia, era no ver a will jamas, solo miro a mi alrededor hasta que poco a poco todo se vuelve negro para mi.
Davy:aprenderas a quererme y a necesitarme, no importa como, lo haras MI gorrion *escucho esas ultimas palabras antes de caer en las profundidades de mi sueño*.
Cuando pude despertar, me encontraba en mi perla, me levanto alarmado observando a todos lados, corro a cubierta y noto arena, pura arena, maldicion, estaba perdido, will.....
Pov will.....
Estaba ya nervioso, con casi un ataque de panico en mi cuerpo que me recorria sino encontraba a jack primero antes que Davy, la tia dalma nos estaba acompañando para indicarnos donde estaban las tierras de Davy jones, lo mas probable es que este ahi, y eso espero ya que moria en verdad, ultimamente Elizabeth habia estado mas apegada, cariñosa y atenta conmigo, eso me molestaba ya que no queria problemas con ella, y menos ahora que estaba dispuesto a golpear lo que se me cruzara en el camino para desquitarme un poco de mi frustacion por no encontrar a Jack.
Barbosa:deberias de calmarte muchacho *avanzando a ti dando una botella de ron* estando asi jamas conseguiras estar cerca de jack.
Will:lo se pero.... *aprieto la botella con fuerza mordiendo mi labio* es que de solo pensar que ese maldito pirata lo haya tomado oh poseido en contra de la voluntad de jack o..... *miro aun lado*..... o algo peor, me enferma y me desquicia!!!! *arrojo la botella aun lado*.
Barbosa:*me mantego callado viendo y solo apoyo mi mano en tu hombro* se lo que se siente eso muchacho, pero manteniendo la calma, nos llevara a el mas pronto de lo que te imaginas *suspirando suave* de echo.... *me separo yendo a tomar rapido el timon y me preparo* PREPARENSE PERROS SARNOSOS!!!! QUE YA LLEGAMOS!!! A LA MUERTE MAS ESPERADA DE TODOS, AL FIN DEL MUNDO!!!! JAJAJAJAJA.
Me sostengo de unas cuerdas cuando el barco cae, cierro mis ojos jadeando suave, jack..... ya casi voy por ti.....
ESTÁS LEYENDO
La aventura hacia el amor.
Fanfictionwill turner,tripulante del perla negra,comenzara a sentir cierta atraccion hacia nuestro querido,afamado,egocentrico y divertido capitan jack sparrow,pero.... Que pasara con elizabeth? Su amor por ella ganara? O nuestro querido capitan lograra entra...