parte 10

2.2K 115 44
                                    

Pov Jack....

Estaba distraído en todo el viaje por la preocupación de lo que pueda pasarle a Will, y más si Davy estaba libre manejando estas aguas a su antojo, tomaba mis manos acariciando suave, beckett, igual otro recuerdo que me atormenta, esa maldita culpa, viene de nuevo, cierro mis ojos y tomando una daga, la clavó en la pared con furia, esa maldita zorra, esa perra, hace que todo salga mal, hace que Will peligre, me hace sentir vulnerable, indefenso, pequeño, ante los peligros que me crea el destino, por qué? Por qué me pasaba esto? Que acaso, no podía ser feliz? Primero mamá, luego mi tripulación, papá me dejó y ahora, cuando por fin pude alcanzar la verdadera felicidad, me la arrebatan cruelmente, en mis vidas pasadas, cometí errores que ahora pago? No se, y jamás lo descubriré, escucho la puerta de mi habitación, dejo la daga aún lado de mi, por mi esa maldita perra, viene de nuevo, así la materia está noche acabando, con la peste de una vez, no, acabando de una vez este sufrimiento de raíz con todo, abro y para suerte de ella, quien me había molestado, era barbosa, chasqueó la lengua alejando, dejando que pase y de nuevo, me voy hacer lo que estaba haciendo, su presencia estaba detrás de mi, y lo sabía, más no tenía ese humor de pelear con el, oh bien, de alegar algo con el.

Barbosa: se tu furia Jack, hace años, igual estaba así, pero es mejor que te calmes, oh puedes dejarte hundir con ella *tomando una manzana*.

Jack:me pides eso, ahora que es imposible no hacerlo *sentándome tomando una copa de Ron, pero, la tiró aún lado con furia, sujetando mis cabellos* no puedo hacerlo, sabiendo que Will está en el mar, al acecho de Davy Jones.

Barbosa:el destino nos juega a veces duro Jack *viéndolo serio* eso lo sabes mejor que nadie.

Jack:por eso siempre me guiaba por mis instintos y no por mí corazón, pero *tomando mi cabeza viendo aún lado* ahora que tengo a Will, todo cambió.

Barbosa: *sonrió suave, el amor que se tenían ustedes si era bastante fuerte, casi a como yo lo sentí en el pasado, me levanto y tomo sus hombros*lo encontraremos Jack, y con ello, mataremos al hombre que por siglos, ha gobernado y sembrado terror en nuestras cálidas aguas.

Jack:por ahora no prioridad es Will, es todo oh nada *viendo la brújula donde me indicaba lo que más anhelo, que era will*.

Barbosa:pero debes primero idear un plan Jack, sino, caerás en el juego y manos de Davy Jones *saliendo*.

Suspiro y me quedo en silencio pensando, era verdad, si seguía actuando así por impulso, no ganaría nada, me acomodó mejor, quitando mis ropas, dejando solo mi boxer, me giro y abrazo una camisa de Will, la olfateó, me hace falta, abrazo suave quedando dormido por unos momentos que mi Alma consigue paz, sabia que barbosa me cuidaba, a pesar de cómo es, me ayuda ese viejo asqueroso.

Pov Elizabeth......

Había escuchado la conversación de Jack y barbosa, sonrió leve yendo de ahi, en cuanto barbosa abre la puerta, me fui a mi cuarto y sacando una botella y papel, hago una carta, mandando la, no solo a Davy y a Beckett, saco de mi estuche, el collar que le había robado a Fei Long, de ladrón a ladron, tenía que aprender algo no? En fin, si Will no aprendía por las buenas, entonces lo haría por las malas.

Hombre:tierra a la vista!!!!!

Todos salen apresurados a ver qué pasaba, miro una isla, pero estaba cubierta, que diablos, como entraremos?

Barbosa:vaya, isla tortuga, hace décadas que no venía aquí a ver *subiendo al timón, manejando correcto, a la entrada escondida de esta* maestre Gibs, avise a Jack que llegamos.

Gibs:a la orden capitán barbosa *yendo a la habitacion*.

Pov Jack....

Soñaba con Will, de cómo Davy lo torturaba, sufría, abro los ojos de golpe derramando lágrimas, Will, debo de salvarlo pronto, escucho la puerta y voy a ver, era Gibs, habíamos llegado a tortuga, bajo sin dudar ya listo y reunimos a toda la hermandad pirata, aunque faltaba Fei long, ese maldito, como tarda en llegar.

La aventura hacia el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora