parte 6

3.1K 180 44
                                    

Pov Jack....

Miraba el techo como la cosa más interesante del mundo,y lo era ya que veía crustáceos pelear por comida donde colgaba de ahí,suspiro pensando en que estará haciendo mi amado en el perla,a decir verdad me molesta un poco dejarle algo tan preciado para mí a Will,si dije que lo amo y eso pero no quita el hecho de que le deje mis cosas por así,lo peor de todo es que tengo que estar en este apestoso barco por el maldito compromiso que tengo con el señor Davy jones,apesta mi vida,quiero regresar a ser libre,navegar en las aguas con Will a mi lado y en el perla negra,no estar aquí,que hubiera hecho mi antiguo yo?......



Esperen ese antiguo yo soy yo,maldición navegar solo me está afectando el cerebro,tanto que hablo ahora solo,en fin,me levanto sacudiendo las cosas que traía encima y sigiloso abro la puerta viendo cómo dos guardias estaban vigilando,me escondo y pico el hombro de uno haciendo que girará,así aprovecho y robo su espada y salgo,corro a cubierta mirando cómo estaba solo,perfecto,sonrió hechando un bote al agua aunque pequeño,de un salto no sin antes robar comida y un poco de ron,que sería de mi sin ese preciado líquido corriendo por mi garganta? En fin comienzo a remar todo lo que puedo alejando de ese barco perdiendo de su vista.

Jack:ahora,buscar un puerto,montar saquear hasta reventar como una comadreja y buscar a Will *susurro sacando la brújula que me guía,sonrió* allá voy.

Pov Davy.....

Estaba aburrido en mi camarote,me levanto sonriendo acomodando mis trajes ya que teniendo esposa podría pasar un tiempo con ella, dispuesto a manipularlo, y si aún no entendía su lugar pues sería brusco con el hasta doblegarlo ante mi, miro como el guardia que había dejado estaba dormido, ese idiota, golpeó la pared despertando asustado y solo me salida nervioso, gruño pasando de largo abriendo la puerta, cual fue mi mayor sorpresa al no ver a Jack ahí, ese maldita rata de agua dulce, escapó y sin darme cuenta, maldita sea, mataría alguien y ese alguien sería ese imbecil que se quedó dormido.

Jones:esta me las pagarás Jack *mirando el mar sonriendo malicioso relamiendo mis labios* y vaya que me las pagarás.

Pov Will....

Llegamos a port land en medio de la noche, estaba cansado y algo triste como para saquear mi hogar oh algo así, estaba en el camarote de Jack acostado viendo el techo, lo extraño maldita sea!!! Por qué siempre usa su locura en vez de cordura? Pero así lo amo y así me enamore de el, me movía de un lado a otro, tapaba mi rostro, dios!!!! No podía dormir, así que rendido después de mucho tiempo decidí salir del camarote yendo a la cubierta, como todos dormían estaba solo, me siento en un barril admirando las estrellas, era tan pacífica está noche, son nubes, ni viento, nada, era tranquilizador todo, entrecerró mis los ojos suspirando, cuánto daría por que este Jack aquí mismo rodeando me con sus brazos y darme mimos, si se que suena muy cursi, pero ese pirata,ruin, malvado, loco y todo lo que quieras me enamoró perdidamente, más de lo que llegue a sentir por elizabeth, mira hablando de ella, hice invocación oh algo así ya que venía en un pequeño barco al mío, que pensaban que estaba anclado en el puerto? Estaré enamorado pero no estupido, tomo el miralejos de Jack notando que venía sola, eso es extraño, de un golpe de pierna al suelo desperté a mi gente que los alarme, tomando espadas y pistolas se acercan al ver a elizabeth, dos la ayudan a subir y Gibson está a mi lado.

Elizabeth:vaya bienvenida me dan los de clase baja y mi ex *llegando viendo seria a todos y a Will* hola querido.

Will:que haces aquí elizabeth? *Sin inmutarme a como me decía, solo soy de un hombre y ese hombre igual es mío* tengo entendido que no querías ya nada relacionado a lo mío con Jack.

Elizabeth:y es eso cierto querido *sonriendo leve* solo que me enteré de su captura y como buena dama y amiga vuestra que fui en sus aventuras, doy mi cooperación de rescatarlo.

Ok? Esto era algun truco de ella oh algo así, como se atrevía a decir eso despues de lo que dijo hace semanas acerca de Jack? No sabía si creerle, miro a Gibson que solo niega y sonrió.

Will:puede que Jack esté en apuros elizabeth, pero mi gente y yo lo buscaremos, así que calma ok? Podemos arreglarlo nosotros mismos *sonriendo leve* aunque gracias por tu cooperación, pero no la ocupamos por el momento.

Elizabeth:se donde está Jack, así que sin mí no darían sin el *sonriendo leve viendo que se detiene* y sabes que el barco de Davy Jones solo dura 24 horas, y 10 años lejos de aquí.

Me quedo quieto, mierda como se me había olvidado ese dato? Perdería a Jack por 10 años? Que haría sin el? Dios no, no quería eso, comienzo a temblar sujetando mis manos, no quería perderlo, no así, al parecer mis camaradas lo notaron ya que varía manos se posaron en mi hombro, me giro a verlos y ellos sonriendo decididos, sonrió leve, por Jack, tirarimos nuestra vida al infierno solo por el, así como el lo hizo por nosotros en muchas ocasiones.

Will:vale elizabeth, guianos a donde está Jack *sacando mi espada apuntando a ella viéndola serio* pero si se te ocurre traucionarnos, oh bien hacer una de tus estupideces, juro por mi vida y la de Jack que te mato *guardo mi espada* a descanse que mañana a primera hora salimos a altamar!!!! *Me giro viéndola serio* tu estarás en mi camarote, cualquier cosa que ocupes, estaré en la de Jack.

Camino en silencio encerrando y me recargo en la puerta suspirando suave, Jack, mi amor, pronto iremos por ti.

Pov elizabeth.....

Maldita sea!!!! Como odio a los piratas y en especial a Jack, pero eso no importa, ahora que estoy al lado de Will, podré manipularlo y manejarlo a mi antojo, y quién sabe, puede que deje de tener ideas erróneas, se de cuenta de quién es su verdadero amor y abandone está búsqueda inútil por Jack, solo debo de mover algunas cosas y Will estará de nuevo a mi lado pidiendo que regresemos de rodillas, no puedo esperar a que comience el plan

La aventura hacia el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora