parte 2

8.8K 520 265
                                    

Pov jack.....

Miro fijo a elizabeth,maldita sea,que tiene que andar haciendo cuando nadie le llama? Suelto suave a will para no causar mas problemas pero,me sorprendió que se aferrara a mi,vaya problema me he metido,de por si ya tenía problemas con los piratas,brujas,monstruos y demás,pero ahora que estaba con una mujer enfrente,que se podría quemarme vivo como lo hizo con mi segundo preciado amor,eso me hace tener los pelos de punta.

Elizabeth:y bien jack? Quiero saber por que estas abrazan y besando a MI prometido *miro fría cruzando mis brazos*.

Jack: *me quedó callado,maldita perra asesina*para tu información querida....will me autorizo darle ese beso y abrazarlo *apegando mas a mi a will sonriendo socarrón* así que no tienes que reclamar nada si uno me autoriza.....

Elizabeth:will dile a este,pirata que se aparte de ti *miro fría y sólo me cruzo de brazos*.

Volteo a verlo calmado y alzo una ceja,es lo que quiere mi pequeño que haga,este solo se acurruca conmigo apegándose a mi pecho acurrucando,me volteo a ver a elizabeth sonriendo mas.

Jack:al parecer él pequeño will ha escogido ya bruja *saco la lengua riendo y solo me cruzó de brazos*.

Elizabeth:es así como me pagas william? Dejándome por un asqueroso y despreciable,ruin pirata? *me sorprendo,sintiendo ofendida*.

Will:así es elizabeth *me giro entre los brazos de jack* dejare toda amargura,incomodidad he infelicidad... *me giro suave a jack tomando su mejilla*por buscar la mía y la de él.

Quede mudó por esas palabras tan...... Únicas que nadie me las había dicho,lo apego suave a mi escondiendo mi rostro en su cuello y hombro para que no miren como una lágrima de felicidad cae por mi mejilla,los pequeños brazos de will me rodean fuerte y sólo me acomodo agachando.

Jack:ya casi llegamos a poste land pirata *me alejo suave ya mejor y miro a ambos*ahí se decidirá todo si queremos ser felices *me reverencio ante ella riendo leve*.

Pov will......

Una vez que llegamos,miel que en él muelle,estaba él gobernador,él prometido y general de mano northwerks y su soldados,me asustó ya que no quería que nada le hicieran daño,saco la espada preparado para defender a jack,pero una mano me detiene,me giro observándolo,este sólo me sonríe.

Jack:recuerda querido *acercando a su oído suave*soy en capitán jack sparrow.....

Will: *sonrió leve y sólo beso tu mejilla tierno*solo no dejes que te tomen amor.....

Jack:lo prometo..... *miro a nos demás soldados y esos dos*.

Veo como toman a jack fuerte jalando para que baje,estaba por sacar la espada de nuevo pero gibbs me recién negando,muerdo mi labio de impotencia y solo cierro los ojos.

Gibbs:por ahora debemos de camuflajear para rescatar a tu pirata will *riendo leve,dando ropa* suerte...

Me sorprendo tomándola,sonrió suave asintiendo,corriendo a cambiar y una vez listo,salgo para ir a por jack.

Pov jack....

Estaba en la horca,esperando mi sentencia,cierro los ojos escuchando él largo curso de ese noble,cierro los ojos harto de tanta palabra y demás,cuando esta por acabar,me preparó alzando los hombros y sonrió de lado.

Noble:por su antecedente de criminal y pirata,jack sparrow.... *interrumpido*.

Jack:capitán,capitán jack sparrow savvy?!! *grito enojado pero sonrio de lado*y antes de que muera,quiero decir unas ultimas palabras,si él querido gobernador y su adorable hija me lo permiten.....obvio esta.....

La aventura hacia el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora