Parte 5

3.6K 227 115
                                    

Pov Jack....

Comenzaba a despertar,jadeo de dolor tomando mi cabeza mirando en donde estaba,intentando levantarme pero el dolor de cabeza se hace mas profundo que solo me obliga a caer de nuevo en la cama,jadeo suave alzando mis brazos,pero noto algo que me por un momento hizo que el dolor de cabeza se me fuera en segundo,que demonios estaba utilizando? Me alarmo mirando mi cuerpo,que poseía un camisón de seda color blanco,me miro los brazos y piernas ahora viendo mas detenidamente que estaba aseado,limpio,me levanto como rayo abriendo la puerta y el sol me ciega momentáneamente,me tapo suave os ojos avanzando ciegamente hasta sentir que choco con algo,me quito las manos de mis ojos y me sorprendo al ver los hombres de Davy rodearme,intento protegerme o robarle a alguien la espada pero ellos solo ríen alejándose cuando me intentaba acercar para robar.

xxx: jajaja al parecer la esposa de nuestro capitán es un tanto agresiva *riendo mirándolo* sin duda es digna de nuestro capitán.

Que acaban de decir? Me giro intentando golpear a uno ofendido pero me toman el brazo doblando tras mi espalda,jadeo suave de dolor y solo me removía intentando que me suelten,pero a cambio solo recibo mas risas de ellos y comienzan a llevarme dentro,a donde tal vez estaba Davy,eso por una parte era bueno ya que quería resolver algunas dudas que tenia en mente,pero haciendo memoria....... Ho no,maldición,como se me pudo haber olvidado el amor de mi vida? Me sueltan una vez que llegamos al despacho de Davy y abro lentamente,mirando como poseía en sus manos mi brújula,trago suave nervioso cerrando tras de mi sin hacer ruido,como debo de actuar? Piensa Sparrow....... Ha ya se,rió leve y solo hago movimiento  para hacer que me notara,y creo que ha funcionado.

Davy: veo que ya despertaste Jack.... *mirando de reojo guardando la brújula* como dormiste?

Jack: ha decir verdad tus hombres son unos brutos *miro serio acercándome con cuidado mirando de reojo una navaja* Que hago aquí Davy?

Davy: creo que es algo obvio de contestar no? *mirando esos ojos lleno de ahora furia y desconcierto* pero si gustas te refrescare la memoria...... Estas en mi barco pagando tu deuda que se te había dado.....eso es lo que quería oír?

jack: que le paso al perla negra' A mi gente? A...... *interrumpido por ser tomado fuerte del mentón por sus tentáculos*.

Davy: te prohíbo decir ese nombre en mi barco Jack *tomando furioso tu mentón valiendo-me si te dañaba* entiende esto Jack,tu solo eres mio y no dejare que otro apestoso humano te tenga,solo yo tengo ese derecho entendido?

Jack: jamas seré tuyo Jones... *susurrando esas palabras con veneno mirando furioso* primero muerto antes de que tu me poseas por completo.....

Davy: si eso dices... *te suelto tirando al suelo y camino afuera* dile adiós a tu novio y a tu amado barco...... *riendo*.

Me sorprendo alarmado,me levanto como puedo y salgo corriendo a donde estaba dando ordenes para ir atacar a mi amado,no eso no quería,corro a el tirándolo al suelo comenzando a golpearlo en la cara varias veces pero no contaba con la fuerza que contenía,ademas aun no me aliviaba del mareo y dolor de cabeza que poseía,así que fue fácil tirarme aun lado y someterme en el suelo,jadeo de dolor sintiendo como lentamente me tomaba en sus tentáculos,manoseando.

Davy: solo tienes dos opciones Jack.... *riendo leve acercándome* obedecerse,ser mi esposa,y gobernar el mar a mi lado por el resto de tu vida....... 

Jack: y la segunda opción? *temblando leve y solo me removía leve mirando esos ojos que me dejaban poco a poco inmóvil*.

Davy: te dejare libre...en tu barco y con tu amado.... *interrumpido de nuevo*.

Jack: quiero esa opción!!!!!... *recibe una cachetada que me deja aturdido por momentos y jadeo suave*.

Davy: te dejare ahí,pero matare a toda tu tripulación y a tu amado lo tomare como consorte y ella tomara tu lugar de esposa.... *riendo leve y me levanto tomando las mejillas de jack* y créeme con el no seré nada gentil como lo estoy siendo contigo jack..... Así que decide,cual prefieres?

Jadeo suave mirando sus ojos,trago saliva pensando,will,no quiero que nada le pase a el,no quiero que sufra esa vida de infierno que se me corresponde y ademas de ello,me la merecía,cierro los ojos derramando la primera lagrima que caía en mis ojos desde aquella vez que había muerto un amigo mio.

Jack: acepto ser tu esposa Davy Jones...... Solo deja a mi amado will en paz y promete no hacerle nada.... *susurro suave derramando la ultima lagrima secándomela y te miro* solo así cumplo la palabra de hacerte fiel solo a ti.

Davy: *riendo leve y solo tomo su mejilla acariciando suave y beso tu mejilla suave hasta acercarme a tus labios rozándolos suave,mis tentáculos rozaban todo ese rostro perfecto*... Trato hecho jack...

Cierro los ojos y correspondo al beso que me daba Davy,sus tentáculos me tomaban apegandolo a el y solo cierro los ojos correspondiendo al fin,will,donde quiera que estés,espero que no vengas ayudarme,ya que esta deuda es solo mía,y prefiero sufrirla solo a que tu la sufras conmigo,solo deseo tu bienestar,por los dos lo hago,jadeo cuando se separa de mi y me toma levantándome en sus brazos y toma mi mejilla acariciando,pero eso provoca un leve corte en mi mejilla.

Davy: apartir de ahora solo me sirves a mi jack y nada en el mundo impedirá eso... Entendido? *tomo su sangre en mi tentáculo y lamí lento sanando* solo yo te permitiré y decidiré si vives o mueres,,,,,,, Entendido?

Jack: si Jones... argggh *tomando el tentáculo que me toma del cuello ahorcando y solo miro apenas y me removía intentando toca el suelo ya que me había alzado*.

Davy: como se dice Jack? *mirando frió apretando mas*.

Jack.......agrghhh.... Entendió..... Amor.... *me suelta y caigo al suelo tosiendo mirando de reojo asesino pero solo recibo una acaricia de parte de el y su risa*.

Davy: buen chico... *te tomo suave cargando y te llevo al cuarto acostando suave*.... Descansa que pronto nos reuniremos con unos humanos que desean venganza.....Descansa querida *se va cerrando la puerta con seguro*.

Miro la puerta en silencio y solo me recuesto suave ne la cama suspirando,Will,en donde quieras que estés,por favor no vengas por mi,sino todo lo que hago por ti sera en vano y ahora si correrás peligro,mi amado Torner, se libre por los dos,canta por los dos que este gorrión ha dejado su vida en las manos del cazador por ti.


La aventura hacia el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora