Especial Alternativo

1.7K 86 16
                                    

Pov Jack.....

Observaba por la ventana todas las decoraciones para mi boda, me sentía como un animal, en una jaula, pero esta de oro, con lujos, con todo lo que una persona pudo, oh quiere tener, me gustaba, si, pero sentía amargura, desesperación, me ahogaba, acarició suave la marca de la P, era como un collar ahora, sentía una atadura a mi amo, a mi prometido, a mi esposo, escucho la puerta y me giro a verlo, como siempre, tan impecable y bien formal, como todo un caballero Real, todo lo contrario a mi, que era hombre libre, surcando, robando y matando en los mares, pero lo era, hace mucho, por qué lo había perdido, todo por una libertad, disfrazada en jaula de oro.

Becket:que piensas querido? *tomando su cadera por detrás, acariciando suave, acercó mi nariz olfateando sus cabellos, con eso de que se baña, y ahora tiene el cabello más cuidado, se nota el verdadero olor de mi prometido, a mar, a libertad, con un toque de lujuria* sabes que no puedes mentirme ahora Jack....

Jack:veo el mar y quiero dominarlo, atraparlo, forzarlo, como debió de ser antes de mi captura *miró sobre mi hombro, pero caigo al suelo, por el golpe que me había dado beckett, jadeo de dolor sosteniendo mi mejilla observándolo serio*.

Beckett:entiéndelo de una buena vez Jack sparrow *sosteniendo tus cabellos, jalando hacia atrás, dejando tu cuello expuesto, relamiendo mis labios, lo beso, saboreo y muerdo, escuchando su gemido de dolor* tu me perteneces..... únicamente tu me perteneces..... y ni el mar, ni nadie, te hará separar de mi lado *sacando una daga cortando leve su mejilla viéndolo frio* y si no obedeces por la buenas...... entonces no serás de nadie, y de eso me encargaré..... entendido?

Jadeaba de dolor, sintiendo como el líquido vital de mi vida, bajaba por mi mejilla, más luego sentí la lengua de mi prometido recorrer de ella, quitando, jadeo, por el ardor, este tipo es peligroso, el no mentía en sus palabras, solo cierro mis ojos derramando una lágrima, perdería todo, incluso la vida, pero no tenía de otra, era el destino que había escogido, así que no tenía escapatoria.

Jack:lo entendí.... ahhh *jadeo de dolor cuando me jalan más mis cabellos*.

Beckett:si que Jack? *susurro serio sosteniendo con fuerza su cabellos*.

Jack.... lo entendí.... cariño *susurro con dolor, cuando me suelta, jadeo suave sosteniendo mi cabellos y miro a beckett, que con una sonrisa, me sostiene mi mejilla*.

Beckett:buen chico...... *susurro besando sus labios apasionado, tomando su cuerpo*.

Mi destino se había sellado, la parca mi destino, ahora si creo en mi destino, que es uno cruel, frío, y sin emoción

La aventura hacia el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora