pov Jack...
Libertad, que era eso? Cuando se volvió inexistente para mi? Acaso se podía tocar esa cosa, sin macharse las manos? O se podía sentir sin la necesidad de otra cosa para obtenerla? Al parecer no, ya había pasado un mes desde mi boda con Backet, había cambiado demasiado, incluso ni yo mismo me conocía, mi olor a libertad, a indomable, a mi preciado mar, había desaparecido, sustituyendo a perfumes de mi esposo oh bien a jabón, mis cabellos, antes desordenados y feo, ahora estaba limpio, cuidado y lacio, era como una mujer en cuerpo de hombre, ya que lo peor de todo esta mierda, es que había resultado ser un doncel, y los que no saben que es eso, déjenme explicarles. un hombre que tenia los órganos de reproducción de una mujer, en fin.
Como iba diciéndoles, este es el peor de mi vida, no solo había dejado eso, sino que ahora vivía en la sombra de mi esposo, si no obedecía, un golpe, un castigo, oh peor, una violación, ya hasta había perdido la cuenta de cuantos abortos eh tenido, creo que eso es la razón por la cual me tiene muerto en vida, ahora mismo, estaba en mi cuarto terminando de escribir unos ejercicios, ya que mi esposo me había metido a clases para ser una dama digna de la sociedad.
Becket: como vas cielo? *sosteniendo suave los hombros por detrás acariciando suave de esto* a ver, déjame ver como están estos ejercicios y esto dependerá si saldrás oh no.
Asiento y solo bajo la mirada viendo mis manos, estaba nervioso ya que esperaba salir, cuando siendo unos labios en mi cuello, solo provoca miedo en mi, su aliento chocar con mi piel, no sabia si recibiría el castigo oh no.
Becket: todos los ejercicios están correctos amor, enserio que estoy sorprendido *sonriendo leve besando suave, era una recompensa, sabia el miedo y el dominio que hora ejercía en el* sin duda estas aprendiendo mi amor.
Asiento suave ante sus caricias y sus palabras, para luego tomar su mano y me levanto comenzando a caminar, saliendo de la jaula que era mi hogar, todos los sirvientes se reverencian ante mi, yo solo seguía el porte de mi marido y solo llegamos afuera viendo el patio que daba al mar, me alzo hasta quedar en la orilla del precipicio, sintiendo la brisa en mi rostro, cierro mis ojos calmándome hasta que por fin, por un momento, me siento libre de todo de lo que me rodea, sin esa presión en mi pecho.
Jack: libre *dije viendo el vació, dando un paso mas, estaba por tirarme, mas siento algo que me retiene, me sorprendo sintiendo miedo, miro a todos lados, no veían, que era? Sin dudar, me aparte de ahí cuando escucho la voz de mi esposo*.
Bcket: vamos amor, la gente te esta esperando, habrá una inauguración de una iglesia preciosa, tenemos que ir como la pareja real que somos *tomando suave su brazo alzándolo con la derecha y con la izquierda la deslizo por su cuello apretando suave haciendo que alce su mentón* entendido?
Cadenas, eran las cadenas invisibles que me había puesto Becket, siento derramando una lagrima viendo como el cielo se tornaba gris, ya no había escapatoria para mi.becket: si que? *dije apretando mas su cuello*.
Jack: *firmare por fin mi condena* si mi amor, mi amo, mi señor, my lord.
ESTÁS LEYENDO
La aventura hacia el amor.
أدب الهواةwill turner,tripulante del perla negra,comenzara a sentir cierta atraccion hacia nuestro querido,afamado,egocentrico y divertido capitan jack sparrow,pero.... Que pasara con elizabeth? Su amor por ella ganara? O nuestro querido capitan lograra entra...