pov will....
estabamos bajo el agua, sostenia aun la mano de jack viendo todo nuestro entorno, no era normal estas agua, eran muy calmadas, sin vida alguna que vieramos, hasta que por fin distinguimos el destello verde y subimos de golpe, el perla negra a la superficie, jadeabamos por aire tomando lo que podiamos para recuperarnos, jadeaba y escupia agua, su mano acariciando mi espalda para alivianar el dolor de esta, sonrio levantandome y asi tomados de la mano, nos asomamos a ver nuestro entorno.
gibs:bendito viento del oeste, hemos vuelto!!! *levantando asomando a todos lados*.
vemos el hermoso amanecr, rio leve, mi amado tenia razon en una de sus tantas locuras, quien lo diria que asi de loco, descubriera lo que los cuerdos, jamas habriamos echo.
elizabeth: esta saliendo el sol *me puse al lado de will y jack, no dejaria que ellos estuvieran solos la mayoria del tiempo*.
ruedo los ojos al ver la obvio de las palabaras de elizabeth, solo nos quedamos en silencio, cuando en un movimiento inesperado, ella apunta a jack, este apunta a elizabeth, a lo que ella apunta a barbosa, barbosa a ella, yo a ella y asi quedando como en un triangulo de la muerte apuntandonos mutuamente. Barbosa comienza a reir, jack le sigue y luego yo, esto era tonto, pero valia la pena quitar un poco de la tension, oh bueno de lo que ella genero al apuntar a mi amado, pero de nuevo nos apuntamos mutuamente.
barbosa:ya deja de hacerte la victima, que la hermandad se reunira en la bahia del neufragio y tu jack, debes de estar ahi, sin discusiones ni protestas *dije serio viendolo, aun sin dejar de apuntar a elizabeth*.
jack: *sonrio observandolo y sin dejar de apuntar a elizabeth, me acuesto en el pecho de will* debo de discutir y protestar *sonriendo burlon, y miro a elizabeth con enojo, sin borrar mi sonrisa* ya que debemos de apuntar mi nave a otro lado yo y will.
elizabeth:por tu culpaterminamos en esto, asi que debes de hacerte responsable de eso *apuntando doble viendo seria* ya que becket viene por todos los piratas, y eso te hace uno.
will:y eso que? *apuntando doble a elizabeth serio* es decision de jack, pelear o huir *miro frio* y yo lo seguire no importa su decision *me giro a verlo que solo me sonrie y le regalo una sonrisa*.
elizabeth:tienen idea de lo que significa eso? veo que no *mirando a los tres* pero si esa es tu decision jack, ten por seguro que seras el unico pirata, al que davy jones cazara sin descanso alguno *disparando*.
nuestras armas tenian agua asi que no servian, gruño estando por tirarle mi arma a ella pero jack me detienen negando, suspiro mordiendo mi labio y lo abrazo yendonos de ahi, a cubierta para ver el mapa, teniamos sed, asi que debiamos de recargar nuestros barriles y botellas de agua para seguir con nuestra aventura.
elizabthme quedo en la nave por cualquier cosa que pase *viendo el mapa, mas sonrio separandome*.
jack:prefiero regresar a ee lugar con todo y el perla antes de darte mi barco zorra *sonriendo abrazando suave del cuello a will* oh vamos todos... oh nadie baja savvy?
me dio gracia, como barbosa y jack estaban compitiendo por ver quien era el mejor, se me hacia adorable eso, ya quer a pesar de que no esten peleando oh algo asi a muerte como en aquella isla, aun sean amigos piratas que esten compitiendo por algo tonto.
pov jack....
habiamos llegado a la isla y miro desde lejos a esa cosa enorme que me habia comido antes con el perla negra, me habia quedado en silencio observando desde lejos junto a babrbosa, sin decirle a will, avanzo a donde estaba esa cosa y solo escuchaba las babosadas de ese par de locos asquerosos, me acerco mas observando el ojo que vi por ultima vez, rcordando mi pasado, mi promesa, mi todo de mi, eran dudas que me habia dejado desde antes que aun no podia cerrar, heridas aun abiertas, y un futuro gris, sino arreglaba todo esto.
ESTÁS LEYENDO
La aventura hacia el amor.
Fanfictionwill turner,tripulante del perla negra,comenzara a sentir cierta atraccion hacia nuestro querido,afamado,egocentrico y divertido capitan jack sparrow,pero.... Que pasara con elizabeth? Su amor por ella ganara? O nuestro querido capitan lograra entra...