Que emoción sentir la brisa del mar, las gaviotas chillar, el barco avanzar y barcos que saquear, sin duda lo llevaba en mi sangre, en mis genes, mis padres estarían orgullosos de mi sin duda alguna, ohh, perdona tripulante de agua dulce, no pude presentarme antes, soy katyushka, hija de los mejores y reyes piratas que hay en este mar hermoso, todos saben quienes son mis padres, pero para los nuevos que me acompañarán a mi aventura, les diré.
Mi padre, el noble que antes era cegado por el amor de una arpía sirena humana, de noble corazón y de guía su valentía, que por amor, daría la vida, mi padre, Will Turner!!! El mejor padre que tengo, es mi mimado si, ya que soy su única princesa, y pues como lo soy, siempre me cuida, me regaña y me ama, como yo lo amo a él, pero ahora se viene lo mejor, ya que tengo a la mamá mas valiente, pirata, ruin, que sin duda está en boca de muchos, como el pirata que venció y triunfo sobre Davy Jones y la tripulación británica, el indomable, traicionero, pero amoroso y protector con la familia. Jack sparrow.
Muchos dirán, coml es que dos hombre tuvieron una hija?!! Y yo con Gusto les respondo, que les importa camarones, ojos torcidos, es mi familia y así la amo, en fin, hoy era un día especial, ya que por fin, cumpliendo los 18 años, podría navegar por el extenso mar, si, eh navegado de mi hogar a Bahía tortuga oh casa del abuelo, pero quiero explorar el mundo, conocer cosas nuevas, aventurarme en esas aguas misteriosas, en fin, muchas cosas me gustaría ver.
Will:cariño, tu madre nos llama, es hora de ir a comer *acercando por detras tomando sus hombros*.
Katyushka:papa, crees que hoy mamá por fin me deje ir a navegar? *me levanto del césped sonriendo emocionada, hoy era el día sin duda*.
Will:mejor pregunta a ella *sonriendo leve negando, mi hija había sacado sin duda el carácter emocional y explosiva de Jack* por ahora vayamos a comer, sino mamá se enojara y nos echara a dormir con los cerdos.
Katyushka:es verdad *riendo leve apresurado el paso*.
Entramos a una hermosa casa, humilde, pero acogedora, todos nos apoyaron en ella, ya que mamá no quería que me desarrollara en el mar, más bien, no quería que me maldijeran a tan temprana edad, como a él, en fin, entramos y olfateo el ambiente, sin duda mamá es una consentida, olía delicioso, entramos y miro que estaba de espalda, maldiciendo en bajo, Río, era como un niño pequeño.
Jack:se que estas ahí katyushka, aún te falta mucho para poder sorprenderme *sirviendo la comida en los platos*.
Katyushka:cómo es que lo hace? *estaba sorprendida, como papá me descubrió? Si no había echo ningún ruido, volteo a ver a mi padre que sólo rie*.
Will:tu mamá es sorprendente, ya nada la sorprende en este mundo, y eso a veces da un poco de miedo *sonriendo nervioso sentando en la mesa, cuando siento un beso en la mejilla*.
Jack:mejor callate, sino quieres que te lleve a dormir con elizabeth *veo que niega varias veces rogando* eso creí, bueno, hay algo que quieras contarnos katyushka? Se nota tu alegría en tus ojos.
Katyushka:a ti nada se te puede ocultar verdad mamá? *riendo comiendo gustosa, amaba la comida de mamá, era sabrosa y la mejor*.
Jack:no cuando eres un honesto, completamente mentiroso *riendo tomando un bocado* y ya sabes, los honestos.....
Katyushka:son con los que debería de tener más cuidado, ya que un honesto, que habla honestamente, no sabrán de la estupidez honesta que hará *riendo leve, viendo que forma un puchero* perdona mamá.
Jack:creo que debería guardarme las palabras, ya que hay una rata ladrona en mi hogar *riendo leve* en fin, como hoy es tu cumpleaños, dinos, que deseas, pequeña.
Will:creo que me hago una idea *bebiendo calmado agua* es algo que todo los sparrow lleva en la sangre.
Katyushka:y no te equivocas papa *emocionada viendo* quiero embarcarme los marss y aventurarme en ellos.
Jack:me tenía que dijeras eso *sonriendo negando suave* por qué tuviste que tener mi genes.
Sonrió inocente, todos me decían eso, hasta la zorra de tía elizabeth me decía, había sacado el carácter de mamá, pero la figura de papá, pero sabía que así me amaban, terminamos de comer y solo salimos los tres a la costa, corro al mar disfrutando la espuma de este, la brisa chocar mi rostro, la sal acariciando mi piel, para algunos puede ser asqueroso oh monótono, pero para mí, jamás acabaría esta fascinación por ello.
Jack:bueno katyushka, si ese es tu deseo, mañana temprano zarparemos estas aguas mal oliente *veo la emoción de mi niña* así que tendrás que mentalizar, que estaremos lejos de casa durante buen tiempo.
Katyushka:lo se mama *riendo metiendo más al mar, hasta zambullir y nadar debajo, me sentía sirena, las odiaba, pero sentía que era como una, salgo escupiendo el agua, cuando veo a mamá lanzar igual riendo*.
Comenzamos a jugar, amaba a mi familia más que a nadie, daría la vida incluso por ella, hubiera ls seguido así, hasta que no vimos, como a unos metros de la orilla del mar, se detenía un carruaje, y de ahí baja la tía elizabeth.
Will:ya saben chicos, nasa de quejarse oh hacer un comentario ofensivo, sino queremos un berrinche de más tiempo de ella *suspiro suave saliendo del mar*.
Jack/katyushka:la sesiona de ron/diversión esta aquí *ambos ruedan los ojos formando una cara de fastidio*.
Will: *niego al ver como ambos habían optado por esa mueca, sin duda diría que eran gemelos, pero no, tal palo, tal astilla* elizabeth, que sorpresa verte por aquí, que se te ofrece?
Elizabeth:vine por que supe que hoy es cumpleaños de mi querida katyushka, y como futura madre.... Digo tía *corrigiendo rápido, aun así, ganando la mirada seria de Jack* vine a darle un regalo, que se le encantará.
Jack:si claro, como no *ruedo los ojos cruzando mis brazos* a ver, katyushka, mocosa de agua puerca, ven para acá!!! *alzando la voz*.
Katyushka:ya voy mamá!!! *avanzando a donde estabas, secando como perrito sonriendo* tía elizabeth, que alegre verte por aquí *sonriendo amable, esa actitud de amable y educado, lo saque de papa*.
Elizabeth:ohh mi niña *abrazando suave alejando de Jack* toma, un regó de tu tía favorita, se que te alegrará.
Tomo el obsequio, al abrirlo, noto un vestido esponjado, gruñó leve, odiaba los vestidos de princesa, solo hago una leve mueca, más sonrió y le agradezco, papá me veía con orgullo, y mamá susurraba que era j a traidora, ya al rato, que se va mi tía, tomó el vestido y lo quemo, para nada lo usaría, menos algo de ella, papá solo niega suspirando, y mamá se suelta a reír, pasó esa tarde, hasta la noche, donde hacemos una fogata en la orilla del mar, escuchaba fdascinada las historia de aventura de mamá con papá, ese era mi sueño, tener una aventura y que me conozcan como la capitana, katyushka Turner sparrow, la pirata más valiente de los 7 mares.
ESTÁS LEYENDO
La aventura hacia el amor.
Fanficwill turner,tripulante del perla negra,comenzara a sentir cierta atraccion hacia nuestro querido,afamado,egocentrico y divertido capitan jack sparrow,pero.... Que pasara con elizabeth? Su amor por ella ganara? O nuestro querido capitan lograra entra...