Parte 4

4.7K 231 155
                                    

pov jack.....

Estábamos en alta mar buscando isla o tierra firme para escapar de jones,estaba preocupado de que algo le pasara a mi will,estaba atardeciendo y no había tierra firme aun,eso me estaba alterando ya que el tiempo se me iba de las manos y aun no encontraba un lugar seguro,escucho a mis hombres que querían anclear para descansar un poco,no eso no,corro al timón quitando a gibs de ahí dando vuelta pero ya no,ya no podía hacer nada,cuando el sol se había metido mire la estela verde que apareció de repente,cierro los ojos suave tragando nervioso,todos empezaron a hablar ya que lo estaban sospechando,de la nada se escucha como la marea se mueve mas salvaje y desde abajo sale un enorme barco horrible,quebrado y demás,todos nos cubrimos del agua que había lanzando cuando sale a superficie,corro a donde estaba will que miraba impresionado el barco,lo tomo metiendo al camarote encerrando.

Will: JACK!!! SÁCAME DE AQUÍ!!! *dije enojado golpeando la puerta* QUE DEMONIOS ESTA PASANDO JACK?!!!

Jack: nada amor solo quédate ahí unos momentos en lo que veo que esta pasando' *dije separándome corriendo a ver ese enorme barco que salia del mar,jadeo leve sorprendido y solo me alejo hasta estar en medio de mi perla*.

Escucho como sogas caen en mi barco y miles de....de.....monstruos caían desde el techo arrinconando a mi gente con la espadas y demás,estaba dispuesto a sacar la mia para defenderme,pero uno por detrás me toma y jadeo de dolor y asco ya que olian de la mierda y tenian una fuerza descomunal que no era para los humanos,me giro a observar que de igual manera caia davy jones a mi barco,solo que este se levantaba lentammente y tomaba rumbo a mi,me sangoloteo mas intentando que me suelte pero nada,cuando ya me doy cuenta lo tenia cara a cara,trago saliva observando esos ojos unicos que poseia a pesar de que este muerto,como ese azul cielo nublado poco raros en el mundo.

Davy:no deberias reaccionar asi ante mi jack.... *susurrando leve y con mis tetaculos tomaba tu rostro acaricindo* que acaso no te acuerdas de nuestro tarto?

Jack:claro que me acuerdo jeje..... pero aun no acaba ya que barbosa se lo habia llevado por un año y..... *interrumpido*.

Davy:eso no importa jack.... tu me debes ese contrato asi que no hay vuelta atras.... *sujetando mas fuerte el menton* tu tiempo en tierra ha acabo.....es hora de que vengas a mi lado a tu lugar que te corresponde....

Me sorprendo recordando esa promesa,jadeo negando intentando moverme mas hasta que logro pisarle el pie a ese maldito que me tenia sujeto,muevo las espadas hacia arriba agachandome y doy un giro en el suelo levantando y tomo mi arma alzandola contra ellos sonriendo triunfador,una vez mas mi ingenio y habilidad no me abandona.

Jack:creo que ese dia tiene que volver a esperar jones..... como te dije antes..... siempre recordaras este dia en que.... *interrumpido ya que me volteo al ver como unos hombres entran a mi despacho sacando a empujones a will* NOOOO!!!!

Pov will.....

Estaba callado escuchando todo el alboroto que sucedia afuera,gritos y demas chocan hasta que escucho solo a mi amado hablar y decir su frase caracteristica de casi haberlo tomado,pero no contaba que unos monstruos entraran tomandome y me sacan,jadeo de dolor por la tomada de cabellos que me hacen y me empujan hasta hacerme caer al suelo,miro como jack estaba asustado y furioso por como me trataron,pero como si no les importara,me toman de nuevo del cabello jalando a uno de ellos y siento el filo de la espada en mi cuello,jadeo leve mirando de reojo a jack que estaba dispuesto a venir a salvarme,pero este igual es sometido por otro hombre raro que lo sujeta del cabello y lo tira al suelo,miro preocupado ya que empezaba a sangrar por el golpe que le habian otorgado,pero una enorme sombra me tapa,obligandome alzar la mirada y me sorprendo al ver al mismisimo davy jones,jadeo de sorpresa.

La aventura hacia el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora