Gracias a mi amiga y compañera karelyspadilla421 se hizo esta bella historia sin mas comencemos
Pov will.....
Ya nos encontrábamos zarpando al puerto que Elizabeth había informado, en el cual conocía al alguien que nos pudiera dar la posible ubicación de Davy Jones, argumento a lo que no le tenía ni la más mínima certeza de creer. Sin embargo por Jack cualquier cosas serviría de algo, suspire a la nada caminado por las calles del pequeño pueblo, a la vez que notaba como era sin perder apariencia de la isla Tortuga, solo que un poco más decente. Avanzamos hasta llegar a lo que parecía un bar lleno de piratas que se estaban muriendo de la borrachera, otros se la entretenían manoseando a las damas o en peleas por barcos y más tripulantes, en fin; al entrar como siempre Elizabeth llamo más de la cuenta la atención.
Elizabeth: ¡¡¡Buscamos a un pirata capaz de saber el verdadero paradero del capitán Davy Jones!!! *arrojo una enorme bolsa llena de monedas de oro a una mesa cercana, todo pirata le quedo viendo incrédulo y uno que otro borracho con una sonrisa sádica* el que lo diga esta recompensa será todo suya...
Me quede callado observando como alguno de ellos solo sacudían la cabeza desde su puesto, otros se acercaban lentamente en dirección a la bolsa, para luego negar y alejarse con el miedo hundido en sus ojos como agresivas olas del mar; sabía que era una pérdida de tiempo. Al suspirar con frustración un frio se ubicó en mi garganta, aquel filo se hundía cada vez que esa persona se apegaba tras de mí, contuve mi respiración logrando mirarle por el rabillo del ojo.
El silencio era de la multitud era cubierto por botellas y copas siendo azotadas en la mesa y murmullos inquietantes entre ellos. Elizabeth retrocedió por inercia a la vez que quedaba perpleja por aquella presentación, los ojos se Giss reflejaban fácil sorpresa de lo grande que estaban al igual que los demás hombres que nos acompañaban.
Barbosa: ¿y donde esta nuestro amado capitán Jack Sparrow? *susurro en mi oido sin dejar de repasar la mirada entre Elizabeth y yo* es sorprendente que ustedes llegaran así como así.
Will: *alce mi pierna hacia tras pateándole fuertemente a la vez que recuperaba mi equilibrio y sacar mi espada para apuntarle directamente a su corazón* Jack fue secuestrado, no sabemos nada de él ahora, solo sabemos que está en él barco de Davy Jones y que no tenemos mucho tiempo.
Barbosa: *la mirada decisiva y el carácter audaz del dicho me hizo sonreírme, debía de haber pasado mucho tiempo desde que vi tal atrevimiento hacia mi persona, hice a un lado la espada con calma * ¿te estas escuchando muchacho? Estamos hablando de Jack Sparrow, él pirata más ruin, tramposo, escurridizo y tramposo de los siete mares, además de que es sumamente inteligente y no sabemos cómo le hace para escapar * me carcajee aún más dando diez pasos a mi derecha y así tomar botella de ron de la mesa, la agite un poco para rectifican el contenido tomando de esta con gran satisfacción* les ayudaré, porque más o menos sé dónde guarda sus tesoros ese maldito capitán fantasma.
Will: ¡entonces vámonos! *avise en un grito, dispuesto a salir de lo más rápido, siendo el primero de aquel apestoso bar, mostrando una sonrisa cómplice* Jack, ya casi… *susurre alzando a mirada al celo ya oscuro apretando mi pecho con esperanza*
Povs Barboza...
Barbosa: jamás me llegaría a imaginar que una señorita de alta clase cometería tal acto desagradable como la traición *le dirigí una seria mirada* lo esperaba de cualquiera menos de usted joven Elizabeth Swan.
Le seguía de cerca con pasos rápidos como la de ella. Igualmente los demás hombres no me perdían la mirada de desconfianza e intriga.
Elizabeth: usted no sabe nada de lo que ese maldito bueno para nada de Jack me hizo *respondió apretando la mandíbula hasta hacer sonar crujir sus dientes* si usted revela esto yo.....
Barboza: calma niña que no diré nada *asegure seriamente* pero si dañas a mi capitán y a ese chico con esto, yo mismo te daré como sacrificio a Davy Jones si es que lo pide. *no dude en dar a conocer mis intenciones y mi muy mal carácter al desafiarme, sería una ‘dama’ pero nadie se interponía en mis planes*
Todos se encontraron muy ocupados embarcando los suministros, pólvora y el amado ron al Perla Negra, seré y soy un pirata desalmado que antes les hizo daño tanto al chico como al capitán Sparrow por robar su barco, pero ahora tengo oportunidad de corregir tal acto o por menos hacer algo para pedir un perdón, y no la desaprovechare ahora; solo quería asegurarme con esta tripulación, tener algo al que pertenecer así sea solo temporal, ya mucho he navegado a la derriba. Suspire sacando un viejo collar que al abrirlo revela una foto de mi pequeña, tal vez así pueda reconocerla y encontrarla, pero sería soñar: la foto la muestra muy pequeña y ya debe de ser una mujer hermosa, lejos de este mundo, del mundo al que acepte formar parte, un sucio, cruel, vil, asqueroso y ruin pirata. Eso es lo que tanto yo como mi corazón esperaba, la guarde de nuevo y sólo me concentre en ayudar a esa pareja que me causaba risa.Barboza: ¿y ya decidieron para cuando la boda tórtolos? *pregunte descaradamente a lo que un bello sonrojo se apodero de sus blancas mejillas*
Will: *sabía que ese sonrojo le tomo de sorpresa* ¿cómo sabe que yo y Jack? …
Barboza: simple *me encogí de hombro y le devolví la mirada* por las miradas intensas que intercambiaban y como sorpresivamente Jack era el más afectado en rescatarte de esa maldición del perla negra *me dirigí al horizonte aferrándome al timón* desde mucho antes, Jack no dejaba de verte y ahora que lo miro por mis propios ojos, sé que el sentimiento es mutuo, ya que tu igual lo revelaste o lo comprobaste y eso es algo que respeto y admiró de mis camaradas, ya que no es nada más importante que tu pareja.
Will: *desvió la mirada aun con el gran sonrojo y sonrió* puede que Jack sea todo, pero con él a mi lado, me siento en paz, mi vida la veo de otro modo, y no me importa poner a todos de cabeza, si Jack está a mi lado me basta y sobra * le observe con una traviesa sonrisa, la cual ignoro fijando su vista en las estrellas*Barboza: ¿con todo y sus locuras lo amas no? *afirme irónicamente a la vez que alzaba más mis carcajadas, saque una botella de ron del interior de mi sucio chaleco, la misma de la taberna y bebí a grandes tragos*
Will: con todo y más que una locura, lo amo *rio dando uno pasos alrededor de mi* por eso no me rendiré hasta encontrarlo sano y salvo.
Barboza: *sonreí y bebí hasta terminar lo la última gota de mi ron* ¡esa es la actitud capitán! *redirigí mi mirada al frente seriamente* que nuestro viaje será más peligroso y ruin… muchas sorpresas nos esperan con espadas y pistolas.
Will solo asintió distraídamente, toda su atención estaba en la nada.
Las el mar se encontraba dócil, la poca tranquilidad que se hallaba en ambos corazones lo mantenían dócil.
Posv Javk…
Llegue a la isla mejor conocida por mí, con la mujer más bella de los siete mares, pero que no es de mi gusto, me abrí paso entre la espesa selva hasta dar con la dichosa choza, no espere a ser recibido y entre dando un golpe a la débil puerta que quedo en destrozos, observando que estaba vacía… pero así era siempre.
Jack: calipso, preséntate ante mí que no tengo tiempo para tus jueguitos *su presencia podía helar la sangre a cualquiera, pero yo no era cualquiera. Me gire a verla, estaba cerca, muy cerca* uuuiii deberías derge una arreglada bruja.
Calipso: tan caballeroso como siempre Jack *sonrió socarrona* bien ¿a qué has venido esta vez? Mi visión me fallo.
Jack: vengo a que me quites la puta maldición que traigo hacia Davy Jones y me deje en paz *me dirigí seriamente, esta situación me estaba alterando los nervios y acabando mi paciencia*Calipso: sabes que Davy una vez pone sus palabras en ella no hay marcha atrás *me miró fijamente despectiva* y eso lo sabes perfectamente.
Jack: *me deje caer desolado en la silla apoyando mi cabeza en la mesa del mismo golpe* solo tengo dos soluciones…
Calipso: aceptar tu destino o.....
Jack: matarlo *declare con mi mirada fría a la nada* matar a un ser ya muerto, vaya lógica que tiene las maldiciones
ESTÁS LEYENDO
La aventura hacia el amor.
Fanfictionwill turner,tripulante del perla negra,comenzara a sentir cierta atraccion hacia nuestro querido,afamado,egocentrico y divertido capitan jack sparrow,pero.... Que pasara con elizabeth? Su amor por ella ganara? O nuestro querido capitan lograra entra...