Soobin salio de sus últimas clases con un grupo de amigos bulliciosos, el grupo constaba de seis personas, entre ellos eran cuatro hombres y dos mujeres , se pusieron de acuerdo para quedar en una discoteca después de clases.
Mientras se dirigían a ese lugar Yuna se colgó del brazo de Soobin , una ves llegado se acomodaron en una mesa .
-- ambos se ven muy bien -- comento SeungYoon .
-- claro somos la mejor combinación -- presumió Yuna mirando a SooBin , de quien esperaba una respuesta , este dudaba en responder.
-- Choi no me dirás que los rumores son ciertos -- dijo uno de sus "amigos " .
-- ¿que rumores? -- pregunto Choi serió.
-- ya sabéis, tu gay.... Novio de ese chico enano -- SooBin fruncio el ceño y se aguanto las ganas de golpear a SeungYoon .
-- es verdad , dijisteis que vivias con él -- argumento la otra muchacha.
-- el enano puede ser el más gay del mundo, pero mi Binnie es solo mío - dijo Yuna besando la mejilla de SooBin, marcando su labial en la zona besada.
-- tal vez seas una tapadera
-- ¡ basta SeungYoon !
-- si gay fuera ¡¿que?! -- opinó otro amigo - por lo menos SooBin busca chicos lindos y con un buen culo ¿no? -- se carcajeron mientras SooBin resguardaba su autocontrol.
-- YeonJun, se llama ¿ así verdad? - pregunta Yuna y sus amigos asistieron -- el esta con HyunJin, es bastante obvio...esos dos siempre están juntos.
-- eso si, HyunJin es gay , lo vi besar una vez a JeongIn - argumento Yena la otra muchacha.
-- ¡basta! -- grito SooBin con cólera. Sus amigos lo miraron sorprendidos, muy pocas veces su amigo se molestaba , Choi quiso enmendar su error - voy por unas bebidas -- se puso de pié.
-- no estas celoso ¿ verdad? Por que tu noviesito este con otro.
SooBin rápidamente se acerco a SeungYoon y lo tomo del cuello de la camisa , simplemente lo miro con una mirada potente y llena de rabia.
El tema de la discusión quedo en el olvido.
SooBin observaba como sus amigos se divertían con algunas chicas .
-- ¿bailamos Binnie?
-- solo un rato más -- dijo de mala gana.
-- sabéis que SeungYoon es un idiota, ignoralo , no dejéis que arruine nuestro momento.
-- lo se.....
🕝___________________🕝
YeonJun había salido hacer unas compras que SooBin le había dejado y HyunJin estaba más unido a el , después de enterarse que era gay , se sentía tan feliz de tener el apoyo de su mejor amigo.
Abrió la puerta del departamento , prendió el interruptor, pero las bombillas no se encendían. Vio la oscuridad completa en esa habitación y un miedo recorrió a su ser --cerro la puerta.
-- lo olvido - susurro. Habían quedado con SooBin que sería quien cambie las bombillas de la sala y la habitación. Marco para llamarlo.
📲 llamada entrante
YeonJun se mordió los labios nervioso y preocupado.-- hola -- pudo respirar tranquilo -- Binnie mi amo...-- no pudo continuar .
--¡¿ que quieres ?! -- dijo molesto.
-- yo....la luz se fue -- eso no evitaba no sentir una opresión en la forma que le había contestado.
-- ¡¡dios YeonJun no eres un bebé ni mucho menos un niño!! -- dijo de la otra línea
ESTÁS LEYENDO
Appa Soobin : SooJun/Yeonbin
Romance"YeonJun mantiene la esperanza en que un día SooBin cambie por él, por el bebé que espera . Resulta que un día YeonJun sufrirá un accidente trágico ¿ que pasará después?"