La pequeña NaGes despertaba como era de costumbre antes que los mayores de la casa , estiro sus manitas y bostezo. Para la edad que tenía era muy independiente pero para darle el gusto a su padre siempre actuaba como si necesitará de SooBin a pesar de ser muy inteligente. Tomo entre sus brazos un hermoso peluche de panda. Se adentro en el baño que tenía en su habitación, dejo a su peluche de panda sobre el inodoro, mientras llenaba de agua la tina.
Hoy haría otra de sus preguntas a su padre .
¿ por que no había una sola fotografía de sus padres juntos?
Después de treinta minutos en el baño salio a vestirse , fue a su closet donde yacía su uniforme bien planchadito por su appa. Después de unos veinte minutos salio de la habitación, bajo las gradas y vio a su tío , haciendo el intentó de hacer un buen desayuno. Se río muy fuerte rápidamente se llevo las manitas a su boca .
-- no te rías...o de nuevo comerás los huevos quemados
La pequeña se encogió de hombros y le saco la lengua
-- te sacare esa lengua
-- appa te mataría -- dice la pequeña -- appa me quiere mucho.
-- aja muy graciosita, pues yo soy su Hyung.
-- y yo su hija.
-- otra vez peleando -- se acercó un Soobin aun soñoliento
-- appa, tío Tae es muy malo conmigo
-- ¡ mentira!
SooBin fulminó con la mirada a su hermano
-- oye cuidado como me miras soy tu Hyung
-- appa es malo cuando trata de defenderme -- decía muy rápido la pequeña.
-- aja se le sale el instinto de padre protector
-- Hyung mi hija no comerá eso -- dijo mirando la comida quemada que Tae preparo -- comprale algo en el camino pero algo saludable.
El mayor fruncio el seño, siempre era lo mismo , rechazaban su comida , entonces por que diablos le decían que cocinarán , acaso su sobrina y dongsaeng se pusieron de acuerdo para hacerle bulling.
TaeHyun estaba conduciendo el auto camino al kinder de su sobrina muy rápido.
-- le diré appa que ibas 100 por hora ...
-- soy bueno conduciendo
-- pero es peligroso, soy una niña.
-- pero hoy escogen a tu niñera, quiero dar mi opinión sobre ellas...
-- tío te recuerdo que las últimas niñeras ¡ quisieron violar a appa!
-- de donde aprendisteis ese vocabulario
-- tu le dijisteis a appa " SooBin quisieron violarme "-- intento la pequeña de imitar la voz grave de Tae.
- cada vez me das miedo. De hecho sacaste la inteligencia de tu appa.
- no. Appa dije que onma era más inteligente.
- no , no... Tu te pareces más a tu appa
- no, a onma
- como sea - dijo serio y bajando la velocidad en la que iba.
Mientras la pequeña pensaba un buen plan para alejar a la niñera, ella podía cuidarse sola, iría al parque por una buena idea.
SooBin tomaba una taza de café mientras leía el periódico, cada vez que se daba una oportunidad le daba un vistazo al reloj. Odia la impuntualidad , pero aun así faltan cinco minutos, absorbió del contenido en su taza. Cuando cambio de página a la siguiente hoja sus ojos se entrecerraron leyendo una nota " otro caso de una mujer que da a luz en estado de coma, días después despertó " ¿por que su YeonJun no despertaba?
ESTÁS LEYENDO
Appa Soobin : SooJun/Yeonbin
عاطفية"YeonJun mantiene la esperanza en que un día SooBin cambie por él, por el bebé que espera . Resulta que un día YeonJun sufrirá un accidente trágico ¿ que pasará después?"