Soobin ya estaba cansado de las bromas de su amigo homofóbico al parecer, debido a ello , rechinaba los dientes de rabia, sus dedos estaban hechos en un puño dejando reluciente el blanco de sus nudillos,respiraba dificultosamente , era como una pequeña bomba que pronto explotaría , sus amigos lo notaron e intentaron que parasen con sus estúpidas bromas homofóbicas. El pelinegro venía acumulado de ira desde su casa. Su hermano no lo dejaba respirar al igual que el homofóbico de su amigo a muy diferencia de su hermano daba por echó que tenía una relación con el mayor y que tenia unos cuernotes en cambio Tae deseaba solo que no fuese un asqueroso homosexual y no ayudaba el echo de que Yeonjun se fuera con Hyunjin por el jardín muy juntitos , además, de que viera al pequeño dormirse en el regazo de su supuesto amigo.
Su limite llego y la bomba explotó , lo primero que hizo fue pegar un gran puñetazo a su amigo entre comilla homofóbico para que se callese , dejando sorprendido a todos, la rabia se apodero de su amigo pues según el todo lo que decía era verdad, regreso el golpe al pelinegro. De esta forma desatándose una gran pelea.
Soobin gruñía ,mientras arrugaba el rostro. Resoplan y bufando , pues , la enfermera también le regañaba por su comportamiento, miro de reojo al otro mal herido que estaba con golpes al igual que e incluso mucho peor que él.
--¡que miras idiota !
-- estúpido....
-- chicos... -- dijo la enfermera -- si veo que volvieron a golpearse. verán -- amenazó muy sería -- por dios están en una universidad. Ahora vengo -- salio de su consultorio.
-- hola chicos -- entro una linda señorita -- hola Soobin... -- dijo feliz-- SeungYoon... -- miro al último con resignación.
-- hola Arin... -- dijo mientras se acostaba en la camilla.
-- ¡oh...SooBin! Me enteré que este idiota de SeungYoon te golpeó...
--¿yo? El me golpeo a mi -- dijo SeungYoon -- ¿o no? Si solo dije la verdad.
-- ¡callate ! -- le grito el menor
-- Soobin ignoralo -- cuándo Arin obtuvo la atención del mencionado, sonrió -- yo.... Quería invitarte a ver una peli al cine .
-- bueno - dijo el pelinegro
--oh...no quieres ir por que prefieres ir con chico, sería mejor que ese chico fuera Yeonjun...
-- ¿de que habláis?-- dijo Arin molesta enfrentándose a SeungYoon.
-- Choi esta en una gran batalla mental debatiéndose si prefiere a las mujeres o hombres.
-- mañana esta bien salir Arin -- dijo para no darle gusto al poker face
-- sera tu nueva tapadera.
--¡callate SeungYoon! -- dijo la muchacha -- entonces mañana después de clases
-- esta bien
-- adiós -- dijo besando la mejilla de SooBin. Sonrió victoriosamente, se giro camino a la puerta encontrándose a Yeonjun parado en el umbral de la puerta, no le presto atención pues tendría una cita con el chico que le gustaba.
Yeonjun había presenciado todo , pues Yuna le había informado el incidente. El pelinegro lo miró severamente.
--¡¿que hacéis aquí?! -- le pregunto furioso
-- oh mira tu novio ya vino por ti.
--¡¡callate!! -- grito a SeungYoon -- no es mi novio, que culpa tengo de ser tan guapo que incluso maricas me amen -- dijo molesto.
YeonJun lo miro con decepción, bajo la mirada tristemente , se giro y salió de esa habitación. Camino como un zombi por el pasillo silencioso, el menor no había venido tras él. Bajo las escaleras una por una , piso mal en siguiente escalón , si no fuera por Hyunjin que lo atrapó en sus brazos hubiese caído por las escaleras .
Hyunjin no esperó que Yeonjun se desmayase en sus brazos.
Soobin salió del consultorio a empujones con SeungYoon, miro como Hyunjin traía a su novio en brazos, su Yeonjun estaba inconsciente.
-- que linda parejita -- dijo SeungYoon con voz divertida -- que envidia, mira Choi, ya te robaron a tu noviesito -- dijo mientras se iba yendo.
El pelinegro se debatió si entrar o irse. Pues SeungYoon aún lo seguía viendo.
-- que esperas, entra con tu noviesito
Soobin le mostró el dedo medio y se fue furioso consigo mismo.
-- ¿esta bien doctora?-- pregunta Hyunjin mientras saca el móvil del bolsillo y vio quien era, su padre. Salió del consultorio.
Mientras Yeonjun despertaba
--¿te sientes mejor Yeonjunie...?
--¿donde estoy....?
-- estáis en el centro hospitalario de la universidad
-- ya veo
--¿me dices tus síntomas? -- dijo la doctora mientras tomaba su bolígrafo y un pequeño cuadernito.
--¡oh dios!-- Yeonjun se cubrió la boca buscando con la mirada algún baño.
-- al fondo a la derecha
El pequeño corrió dónde la doctora le indico , se arrodillo en el inodoro y empezó a vomitar, eran la náuseas nuevamente.
La doctora se acerco y miro al bajito
--¿tienes estos síntomas constantemente?
-- si, por las mañanas o cuando siento un olor muy desagradable.
-- ya veo, ¿algún antojo?
--¿antojos?¿por que me pregunta eso? Es como si fuera estar embarazado -- dijo irónico
-- pues esa es mi duda
-- imposible... Soy..
-- hubo un caso hace poco, un estudiante de aquí con tus síntomas... Efectivamente estaba en gestación.
-- esta mal
--¿tienes novio ?¿cuando fue la última vez que lo hicieron?
--eso....-- hizo memoria -- casi dos meses. Imposible... Soy...hombre...-- negaba con la cabeza.
-- hay casos como el suyo, la tecnología cada vez te sorprende, entonces por que no puede sorprenderte esta gran procedimiento, las mujeres no solo pueden concebir también los hombres.
-- aja
--¿quieres hacerte la prueba? -- dijo entregándole una prueba de embarazo -- y si quieres salir de duda puedes ir al ginecólogo, al mismo que atiende a tu otro compañero.
Yeonjun tomo la prueba de embarazo dudoso , esto no podía estar pasándole a el , no a el. Entro al baño y se encerró. Se apoyo en la puerta y miro la prueba de embarazo, estaba tan confundido. Hace poco Soobin lo había negado , ya estaba acostumbrado a esas negaciones, pero al menos hubiese rechazado la cita con aquella muchacha con eso hubiese bastado, además de insultarlo de aquella manera
" marica "Se supone que si uno te ama, te protege, te cuida y no hace lo contrario.
-- que voy hacer si soy uno de esos tantos chicos -- dijo mirando la prueba -- un hijo de Soobin...--se toco el vientre plano. Sonrió -- era de esperarse , después de esa noche en el hotel.... -- se limpio las lágrimas.
Soobin se debatía en regresar a la universidad o no, le preocupaba la salud de su novio. Pero cuando entró a casa algo le llamo la atención; era su hermano empacando ,molestó .
--¿que hacéis?
--me voy, mi jefe....me solicita, pensaba quedarme un buen tiempo más, pero no se puede...tengo el trabajo acumulado.
-- ya veo
-- UF..al menos me voy tranquilo - dice -- me llevas al aeropuerto.
-- llegas de sorpresa y te vais
-- aja , que se puede hacer , esta mañana me llamo mi jefe personalmente y me requiere...
-- ya veo
-- despideme de tu novia, si....
ESTÁS LEYENDO
Appa Soobin : SooJun/Yeonbin
Любовные романы"YeonJun mantiene la esperanza en que un día SooBin cambie por él, por el bebé que espera . Resulta que un día YeonJun sufrirá un accidente trágico ¿ que pasará después?"