Reencuentros

352 29 5
                                    

TaeHyun se había ido de farra nuevamente , apenas podía caminar , Soobin le había advertido que si venía una vez más en ese estado de ebriedad tendría que irse de su casa , pues no era digno que un tío diese esa clase de ejemplo A una niña de 5 años .

- ¡¿ Quién eres tú ?! - apunto a BeomGyu mientras apenas podía estar en pie

- es mi niñero tío Tae...- dijo la pequeña rodando los ojos

- TaeHyun ...- dijo ebrios extendiendo su mano . Beomgyu dudaba en darsela ,pues el hombre estaba ebrio , eso no evitaba solo presentarse , no quería enojar a un hombre ebrio.

- BeomGyu - se presentó

- ok - dijo TaeHyun molesto, pues el niñero había evitado estrechar su mano - ¿Tu padre cariño? - pregunto a su sobrina

- no me hables de él

- ¿Que paso ahora ? ¡Hip!

- no me llevo con onma

- tu tío te llevará cariño

- eres el mejor - dijo feliz la pequeña

BeomGyu sonrío por el gesto del peli rojo , pero este hizo un mal gesto . Cosa que lo decepciono . Aún así no iba a permitir que un borracho se llevará a la niña y más en un coche.

- no creo que sea la mejor idea Nages , tu tío está borracho

- ¡ No estoy borracho ! Si es una indirecta de un alcohólico me conocerás - grito TaeHyun fastidiado .

- mejor me voy a dormir - dijo la pequeña molesta . Mejor aprovecharía en buscar alguna foto en la habitación de su padre.

BeomGyu no sabía que hacer , TaeHyun estaba sentado en el piso y apoyado a la pared durmiendo , pero su trabajo era cuidar de la pequeña y no a un mayor y borracho.

Fue a la cocina a preparar trituras de fruta para la pequeña. Cuando terminó salió de la cocina encontrándose esta vez a Tae desvistiendose , fastidiado de la ropa que tenía puesta , ignoro y subió a la habitación de la pequeña.

Nages miro en todo los cajones en busca de alguna foto de una foto de su appa y onma . Procura poner todo en su lugar para que su padre no sé de cuenta. Resopla, frunce el ceño, pues, no encuentra ninguna foto, se pregunta ¿realmente su omma y appa tuvieron una relación? Sigue buscando esperanzada de conseguir algo, va al closet donde puede encontrarse todo tipo de ropa carísima. Se metió, pues el closet de su padre es grande, encuentra una pequeña caja, la toma entre su mano feliz por creer que la encontró, se sienta en el piso abriendo la caja, pero simplemente encuentra los juguetes que fue decomisado por su padre.

-es tan precavido como yo -dice

-¿qué haces Nages? -entra Beomgyu a la
habitación.

-yo... bueno buscaba mis juguetes -era verdad aquellos eran sus juguetes, su resortera con la que flechaba a las niñeras femeninas que su padre contrataba para que no tomaran el lugar de su omma, recordar a su madre en esta condiciones hizo que se sintiera sentimental y pequeñas lagrimas resbalando por su mejilla.

Quería a su omma como todas las niñas de su kinder.

Quería que su omma fuera por ella al kinder

Quería festejarle el día de la madre y a la vez darle todos los regalos que había echo desde sus cuatro años en la guardería.

Quería a su omma YeonJun este con ella.__Sollozo

-¿qué pasa Nages? ¿Te duele algo? - BeomGyu se alarmo preocupado, pues la niña estaba llorando.

-¡quiero a mi omma! Snif... ¡quiero a omma! Snif... ¡quiero que omma despierte...!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Appa Soobin : SooJun/YeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora