Yeonjun se encontraba de un lado al otro sobre su cama pensando en lo que pasaría en su vida de hoy en adelante sobre estos últimos acontecimientos que paso estos días; uno SooBin estaba indeciso sobre su preferencia sexual , dos; TaeHyun se había ido y tres ; el que creía que era su amigo lo había dejado solo porque esperaba un hijo de otro que no fuera suyo, el hecho que HyunJin se alejara lo sorprendió, pues este sabía que Yeonjun mantenía una relación con alguien.
El problema es su relación, si es que se llama relación a lo que tiene con SooBin.
El mayor tiene algo en mente , si SooBin llegara a rechazar a su hijo, hijo de ambos. Daría por terminada esta relación que hace mucho se había podrido con la estúpida actitud del menor, además de desaparecer de la vida de este , SooBin nunca sabría de su hijo , a pesar que doliera esos pensamientos, iba a cumplirlas.
Será duro, lo sabe, por que alejarse de la presencia de SooBin era doloroso, lloro cuando se mudo de casa y no saber nada de SooBin sería la muerte , pero ahora tenia un pequeño o pequeña que crecía en él. Era suficiente motivo para seguir adelante sin necesidad de limosnear amor , por que ahora que lo piensa es lo único que ha echo desde hace mucho y sobre todo no auto valorarse.
Solo se humilló ante un hombre que parecía no vacilar por él, un hombre que no lo defendió de las agresiones verbales de su hermano. Un hombre así ¿valia la pena? Un hombre que lo rechaza y no dice nada sobre su relación. ¡No valía la pena!
Claro que no
YeonJun llora por que la venda de sus ojos se esta cayendo, las lágrimas están limpiando esa capa ficticia ,es un golpe muy duro pero ahora esta pensando con razón y no con el corazón por que hay un ser que ama mucho más que aquel hombre que lo único que ha echó es lastimarlo.
YeonJun mira una fotografía de cuando era pequeño; extrañaba su infancia en aquel entonces no pensaba en los problemas, simplemente actuaba , no conocía el dolor que ahora esta sintiendo, era tan libre de preocupaciones.
No dolió cuando se dio cuenta que sus padres lo abandonaron en un orfanato.
La felicidad regreso cuando conoció a SooBin; el primer año en la universidad , como compañeros de habitación, cuando lo vio fue como un remolino de emociones que se batallo en el estómago del mayor.
SooBin era muy guapo, además, de considerar la actitud de este, el menor era tan imposible de persuadir, tan poco animoso.
La mentalidad de Yeonjun era sacar el otro lado del menor y cuando lo logró se dio cuenta lo cercanos que se convirtieron SooBin y él, de una linda amistad habían terminado en un revolcón en la cama de un hotel, no se vieron las caras por un largo tiempo. Hasta que los celos hicieron su trabajo y decidieron tener algo más formal a escondidas de todos, aquello sería su secreto.
En el segundo año decidieron alquilar un departamento en un edificio que sería su nueva casa, aquella casa sería el testigo de la relación de la pareja.
Como el testigo de su sufrimiento en aquellas cuatro paredes.
YeonJun se puso de pie, fue a la cocina, tomo entre sus manos una copa, abrió la nevera para sacar un poco de jugo. Suspiro pues no tenía mucho que comer , simplemente había una botella de agua, chocolates , aderezos, verduras y aquello no era alimentación, debía de cuidarse como la doctora le dijo , ya que, los primeros meses eran muy riesgosos, cogió su chaqueta que estaba sobre el respaldo del sofá, su billetera que estaba en una mesita antes de entrar a su casa, salió con la esperanza de que SooBin estuviera esperándolo pero eran tontas ilusiones. Sonrió amargamente y quiso llorar pero no le daría el gusto y también las hormonas no eran de gran ayuda. Pero si SooBin quisiera verlo vendría a verlo ahora que no lo retenía nada.
ESTÁS LEYENDO
Appa Soobin : SooJun/Yeonbin
Storie d'amore"YeonJun mantiene la esperanza en que un día SooBin cambie por él, por el bebé que espera . Resulta que un día YeonJun sufrirá un accidente trágico ¿ que pasará después?"