arrepentimiento

547 49 15
                                    

YeonJun término de desnudarse, mientras sollozaba.

-- SooBin -- dijo en un susurro, sus labios temblaban y sus ojos se pusieron cristalinos. SooBin lo vio y miro al techo, se llevo las manos a la cintura, volvió a mirar a su pareja y vio en aquellos diminutos ojos el miedo, cerro los ojos para apaciguar su mente y funcionó, salió de la habitación.

-- ¡ SooBin! -- grito YeonJun asustado. Simplemente cayo de rodillas y se puso a llorar .

En la noche

YeonJun no pudo dormir y marco el número de su novio. No podía creer que aún se este preocupando por su novio gruñón.

-- ¿donde estas? -- pregunto abrazándose las rodillas

-- eres un exagerado, sabes que estas cansandome YeonJun ¡ me tienes harto! -- gritaron desde la otra línea.

-- Soo.... -- dijo cerrando los ojos con tristeza, mientras lágrimas caían -- son las 3:00 am y tu no has llamado para informar si estas bien o si.....

-- ¡y que YeonJun! -- grito -- ¡ me sofoca estar en casa y con tu presencia!

-- adiós SooBin... Cuida...-- no pidió continuar por que escucho una voz femenina ≥> look con quien hablas<< >> ¿acaso tienes novia? <<

--Yuna...

YeonJun colgó, no había caso seguir con esa llamada. Se recostó en posición fetal, la voz de esa mujer no se iba y por que SooBin estaba con ella.

SooBin y Yuna habían pasado mucho tiempo juntos, tanto que se especulaba que eran pareja, aquello preocupaba al mas bajo.

* si Binnie la cambia por ella.

* si se iba con una mujer y lo abandona. Él aún lo ama.

Se recostó con lágrimas en los ojos, en la mañana se dio cuenta que despertó solo.

_________

- HyunJin... Mgh-h oh-si

-- ¡que estrechez!

-- Hyun~Jin ~

-¡¡ gritalo IN!!

- Mmas! Más! ~ ¡muevete con más rapidez joder !

HyunJin empujo más contra el cuerpo de Yang, quien empezó a venir de placer de nuevo.

Por el resto de la noche , no se oyeron más ruidos que el de gemidos y gritos de placer , seguido de respiraciones agitadas.

JeongIn sonreía bobamente boca abajo, recordando lo sucedido de anoche , no era la primera ni la segunda vez que se acostaban. Pero anoche Hyunjin había sido algo mas amable que las otras veces, lo había tratado con tanta delicadeza , aún así no podía moverse, su cuerpo dolía horrores en especial su parte trasera. Lo que ahora le preocupa es como explicaría a su padre que no llego a dormir a casa , se le armaría en grande, pero todo habría valido la pena. Se giro encontrándose con un Hyunjin sentado en la cama y con sus ojos fríos sobre su cuerpo aún desnudo.

-- Jinnie -- dijo feliz, con una sonrisa que le duró poco , cuando Hyunjin le tiro su ropa a la cara .

-- cambiate y veté....

-- pero creí que iríamos juntos a la universidad.

-- estas loco, todos sospechan que eres ese tipo de chico..

--¿ gay?

-- si.... Yo no soy amigo de ningún rarito

-- pero...si YeonJun también...

Appa Soobin : SooJun/YeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora