Indeciso

384 33 3
                                    

TaeHyun aún estaba con problemas se podría decir mentales, cuestionaba su sexualidad ¿ estaba bien admirar la belleza de otro hombre? , pues , ¡ el era un macho y no podía fijarse en otro hombre! Su homofobia estaba controlada después de lo sucedido del pasado.

- tenía que venir ese chico a irrumpir mi paz - decía llevándose otra copa de licor a la boca.

El era un macho y punto

Se puso de pie y se acerco a alguna señoritas , invito a una a bailar, esta gustosa aceptó, se metieron al centro de la pista de baile , aún así la mente de Tae vaga en aquel chico que era el niñero de su sobrina, miro a otros hombres, ninguno en realidad le llamaba la atención, solo era aquel chico. Ni siquiera creía en el amor a primer vista , pero ver a Beomgyu por primera vez, era como si perdiera la poca cordura, incluso recuerda que su hermano le dijo que se comportará y dejara de ver al niñero de su hija ya que temía que lo espantase , incluso su sobrina le había advertido, había sido tan obvio.

- ¿ en que piensas guapo? - dijo la chica mientras uno de sus dedos acariciaba el pecho del peli castaño.

- en ti - dijo coqueto, mirándole con una cara de un perfecto hombre seductor.

- hay un hotel muy cerca, que dices.

- perfecto - la toma de la mano y arrastro a fuera de la fiesta, de la ruidosa música , del apestoso olor alcohol y humo de cigarro.

En un cuarto de hotel.

- sabes , tu piel es mucho más delicada que la mía, incluso si no te viera ahora - dijo mirando la entrepierna de TaeHyun donde se podía ver un bulto - creería que eres un tomboy.

- ¿ que estas insinuado? - dijo algo molesto, pues estaba viniendo a olvidar y que le restregasen que tenía pinta de mujer, además que intentaba ser hombre, le enfurecía.

- tranquilo macho

- eso me gusta - dijo feliz para acercarse a la mujer y besarla , pero llegada el momento, solo podía ver la imagen de BeomGyu, para colmo , penetrando aquel niñero.

Tenia una tremenda crisis... Cuestionaba sus preferencias, o acaso estaba saliendo del closet , pero no, Incluso en la secundaria tenía una novia que nunca olvido ya está ahora si la volvería a ver la conquistaría para que regresaran a ser novios y fueran una familia muy feliz. Pero ese niñero tenía que hacer acto de presencia en su vida ,en estas temporadas de su vida. No debía de dudar , él estaba perfectamente seguro de sus gustos y preferencias tal vez ,sólo la curiosidad había albergado su ser.

¿ Cómo era Hacerlo con un hombre?

¿ sólo deseaba Beomgyu?





















Soobin seguía cuestionándose lo que su tío le había dicho ;debes conseguir una pareja, eres un hombre de negocios y sabes lo importante que es un hombre de negocios esté casado. Habia dicho su tío , sería bueno que saliera una cita tu hija debe entender, eres un padre soltero, te criticarán si tu hija no está bien portada, Siempre necesitas una figura materna había dicho también.

Para el pelinegro su hija era su todo, si su hija quería que estuviera soltero Yo estaría además que él también prefería estar libre si una mujer si es que Yeonjun despertara , además si es que el mayor no quería saber de él, después de todo el daño causado teoría por recuperarlo.

Incluso Taehyun había considerado a Yuna como madre de su hija, ella siempre estaba para él, y ciertamente Na Ges tenía cariño por ella . Ademas sin olvidar hace unos días cuando Yuna confesó su amor por él , sinceramente Soobin no queria lejos a Yuna. pues ella realmente había sido un gran apoyo en su vida la aprecia pero nada más como una hermana.

Appa Soobin : SooJun/YeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora