Aquellas palabras seguían retumbando en el oído de SooBin como pequeños zumbidos " señor Choi pienselo y deme la respuesta en unos días , además Yeonjun no esta gratis aquí, el monto que se debe pagar va aumentando en el transcurso de la estadía en el hospital, no es nada fácil mantener a una persona en estado de coma , si no esta económicamente estable "
Claro que Soobin estaba económicamente estable.
El problema era rogar por la parte de dinero que le tocaba de la herencia, él tenía el mismo derecho de sus tíos de recibir aquella herencia que se disputaba desde hace años , además de que su pequeña princesa tenía el derecho de conocer a Yeonjun y no solo conocerlo mediante fotografías o palabras dichas por él.
-- mi princesa -- decía mientras apoyaba la palma de la mano suavemente en el vidrio de la incubadora, donde la pequeña hija de Yeonjun descansaba plácidamente -- ¿ que debería de hacer ? -- pregunta devastado y cansado.
Después de un largo tiempo
La pequeña tiene nueve meses cumplidos, tiempo suficiente para que se le diera de alta y SooBin comenzara por si solo , el cuidado de su pequeña; la pequeña tenía ambos rasgos de sus padres, aún así los genes de Soobin llevaban ventaja y el pelinegro prefería que su pequeña princesa saliera igual de guapa como lo era su Yeonjun.
Ahora que lo piensa ,prefiere que su nena saliera físicamente a él y en el comportamiento a Yeonjun.
SooBin no tiene idea de como cargar a un bebé tan diminuto como lo era su hija, tiene miedo de romperla por que se ve tan frágil, además de entrar en un crisis, no era lo suficientemente bueno para cuidar a un bebé, si lastimaba a su hija como lo había echo con su onma.
Cargo a su hija con mucho cuidado , ahora la tenía en sus brazos. Sonrió cuando la pequeña abría sus ojitos constantemente y movía los labios como si estuviera comiendo, el pelinegro casi solloza cuando su pequeña apretó con sus pequeñas manitas su dedo gordo con mucha fuerza, se alarmó cuando su pequeña hija comenzó arrugar su bello rostro en señal de llanto. SooBin la arrulla.
-- no llores nena appa esta aquí...--
Decía con mucho cariño, la enfermera estaba tan conmovida por lo que veía, según ella ; Soobin era un padre perfecto, pero de seguro si se sabia la historia mataría al hombre frente a sus ojos.
La enfermera que se encargaría de la pequeña hasta que sea necesario seguía a SooBin, quien se subió aún taxi, se miro por el reflejo del vidrio , miro muy bien su reflejo, analizo físicamente como era hasta que toco en su forma de ser y se sumergió en una tristeza, tal vez sea hora de su arrepentimiento.
El hace unos meses estaba en una fiesta ignorando a la única persona que amaba .
Hace unos meses había dañado a la persona que más ama.
¡ quien lo viera! ahora...
Ahora tenia entre sus brazos un pequeño bultito, un ser que le cambiaría la vida.
Su hija le necesitaba.
Llego a casa , quito el manto que cubría el rostro de su hija de los rayos del sol del día, su nena tenía los ojos muy bien abiertos observándolo cuidadosamente.
SooBin sabía que su hija seria muy curiosa y activa.
-- esta será nuestra casa princesa, la casa de donde no debí salir - dice, se lamenta haber dejado a su pequeño e indefenso novio solo en esta casa.
Había vendido la casa que TaeHyun le había regalado , para el pago del hospital, ahora estaba en la casa que compartía con Yeonjun desde un inició, el lugar es especial por los recuerdos , por todo lo que había vivido.
ESTÁS LEYENDO
Appa Soobin : SooJun/Yeonbin
Romance"YeonJun mantiene la esperanza en que un día SooBin cambie por él, por el bebé que espera . Resulta que un día YeonJun sufrirá un accidente trágico ¿ que pasará después?"