Fuera de casa

422 55 1
                                    

Yeonjun se sorprendió cuando Hyunjin lo beso , miro con los ojos como platos a su amigo para después entrar corriendo a su casa , sentía que traicionaba al pelinegro. Entro a casa , cerro la puerta tras él apoyándose en está.

Soobin que estaba en uno de los sofás , se volteo a ver a quien se osaba entrar de aquella manera a casa , pero cuando se dio cuenta que era Yeonjun, le pareció extraño la actitud del pequeño. Quien corrió a su habitación a encerrarse sin saludarlo.

-- y... ¿A este que le pasa? -- se dijo Soobin, pues el mayor nunca lo ignoraba, siempre le sonreía y saludaba.

TaeHyun entro en peor estado que Yeonjun, dejo las bolsas en la puerta para sentarse en uno de los sofás, al pelinegro le pareció extraño la actitud de su Hyung.

--¿que paso? -- pregunto y se cuestionaba si Yeonjun y su Hyung habían tenido algún tipo de conversación o si a Yeonjun se le había escapado algunas palabras, eso era la única forma que justificaba el comportamiento de ambos.

--¿nunca pensasteis en mudarte de casa? Y dejar a Yeonjun esta casa.

-- esta casa esta en alquiler, ambos ponemos nuestra parte y nos sale más beneficio.

-- tengo dinero, podemos comprar algún departamento.

-- no se. -- La verdad que no quería moverse de esta casa, ni siquiera estar lo suficiente lejos de Yeonjun, por que era de echó que se distanciaría más.

-- Soobin ,tu eres....-- pregunto Tae ya que dudaba:

Uno , su hermano no quería irse.

Dos , vivía con un gay.

--¡que estáis insinuando! -- grita frunciendo el ceño --¡no soy un asqueroso gay! ¡¿Si!? -- dice cabreado.

-- yo nunca dije que eras gay. O...es que ¡lo eres ! -- grito más fuerte.

--¡no lo soy!

-- ¡¿entonces por que no quieres mudarte?!

--¡¡ es mi vida!! ¡¡Joder Taehyun!!

-- tomalo como un regalo, además, tendrás tu privacidad con tu novia.

-- Taehyun...

--no me fió de Yeonjun, el es ese tipo de chico... ¡ lo vi besarse con su amigo!

--¿que? -- dijo SooBin confundido.

Guardo silencio unos segundos mientras fruncía el seño, Yeonjun le estaba viendo la cara de estúpido, Yeonjun lo estaba engañando con un tipo como lo era Hyunjin, no iba hacer una escena frente a su hermano el homofóbico. Se paro y se fue a su habitación cerrando la puerta de un portaso.

-- debo sacarlo de esta casa cuanto antes , seguro que el sucio de Yeonjun lo esta desviando de su orientación sexual -- se dijo Tae. Mañana muy temprano iría en busca de una nueva casa para su hermano menor.

En la mañana siguiente Yeonjun se baño y se arregló, no entendía la razón por la que se esmeraba por verse bien y se pregunto ¿para quien quería verse bien? ¿SooBin o HyunJin? Su novio nunca lo halaga o le decía piropos para esmerarse en verse mejor, en cambio el castaño le decía todos los días lo bien que se veía.

Lo que no sabía Yeonjun era que estaba buscando sin querer , sentirse amado o en pocas palabras llamar la atención solo de una Persona... Soobin

Salio muy rápido de casa, ignorando olímpicamente a su
" cuñado " , camino hasta la parada de bus. Pero un pitido de un coche le hizo girarse , sorprenderse y preguntar
>>¿que bichito le pico a Soobin para querer llevarlo a la universidad?<< sin obsesión subió al coche. Pero le preocupo la expresión sería de Soobin, sabía que estaba molesto pero muy molesto y se preocupo más cuando el coche no iba en dirección a la universidad.

Appa Soobin : SooJun/YeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora