Soy Gay

898 57 1
                                    

Despertaba extendiendo los brazos con un gran bostezo , miro a la persona que dormía a su lado, con sus manos quita los cabellos que cubría el rostro de su pareja.

YeonJun siempre despierta antes que Soobin, su novio, solo para contemplar unos segundos más aquel bello rostro. -- sonrió, era feliz con el simple hecho de que lo tenía, a pesar de que Choi Soobin lo tratase con indiferencia, pero YeonJun solo veía las cualidades, la perfección de su amado, cosa que lo provocará que lo amara más.
Su mirada se posa en aquella alarma que indicaba las 9:45 am. Era tardé.

-- ¡oh dios mío ! -- se puso de pie - ¡ llegare tarde!

-- ¡¿¿ puedes dejarme dormir?!! - dijo Soobin fastidiado, cubriéndose con el edredón todo su cuerpo.

-- vamos binnie, llevame....-- lo zarandeó para despertarlo - hoy tengo un examen muy importante...

- ¡ no molestéis! - le dio la espalda.
YeonJun estaba muy seguro que puso la alarma a las 7:00am ,Pero solo una persona podía cambiarla.
Miro a su novio.

YeonJun se resignó pues su novio era, terco, calculador y muy raras veces lo llevaba en su coche a la universidad, a pesar de que ellos dos estuvieran en la misma carrera, ese era su novio.

---camino a la cocina arrastrando los pies, resignado ya pediría una oportunidad al licenciado, de todas formas era muy bueno en lo que hacia. Se preparo lo básico, un poco de café y unos panecillos, se sentó a comerlos.

Sabía que Binnie se molestaría si llegara a despertarlo, además que no quería discutir con él.

Ni siquiera estudio para dicho examen por que estuvo preocupado por cierta persona que no llego en toda la noche. Su móvil vibro dentro de su bolsillo. Era nada más y nada menos que su amigo , su gran amigo Hyunjin o Jinnie como le decía de cariño.

📩📲 Jinnie 📩📲

¿Donde estas?.... Responde

📲📩 YeonJunie 📩📲

Me quede dormido

---apago su móvil y decidió preparar un caldo de pollo y así curar la resaca de su novio, no debe olvidar despertarlo a las 2:00pm ya que este tenía una cita muy importante.

La hora paso muy rápido, término de preparar la sopa y corrió a despertar a su novio, se sentó en el borde de la cama.

~~ amor, Binnie~ ah....despierta....

-- ¡¡¡ no jodas YeonJun!...! ¡Dejame dormir, me duele la cabeza.

-- t -e hi -ce el desayuno...

--dios, no entiendes cuando alguien la tiene una cruda...-dijo molesto ,sentándose en la cama - ¡dejame en paz! Vete hacer mejores cosas que esta....

-- Soobin....¿ Donde estuvisteis toda la noche?- esa era la gran pregunta y curiosidad que tenía.

-- no cerrarás esa boquita
¿Verdad? -dijo molesto mirando al más bajo.

-- me preocupé, te dije que si... No llega.

-- YeonJun

--¿mmg?

-- eres mi... - se le hizo complicado decirlo - novio,¡no mi madre!

--... Pero...

--¡Uff...! Me daré un baño --paso por su lado molesto, rozando hombros con el mas bajo.

-- Binnie

Appa Soobin : SooJun/YeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora