YeonJun esta furioso , encerrado en su recámara. Mientras algunas lágrimas traicioneras caen de sus mejillas, se siente dolido, dolido pues Soobin tenía 18 años y no podía mandar en su vida, ya era grandecito para tomar sus propias decisiones, se limpio las lágrimas. Salió de su habitación irritado púes los de la mudanza hacían mucho ruido.
- podrían provocar menos ruido estoy intentando estudiar -- dijo molesto.
- disculpen -- dijo Tae a los trabajadores - solo danos dos horas - dijo a Yeonjun para salir de casa.
Yeonjun aprovecho que su cuñado salió de casa, entró a la habitación de Soobin cerrando la puerta tras el .
- ahora término -- dijo el pelinegro, se giro encontrándose con los ojos enrojecidos de su novio -- Yeonjun... Pensé que eras TaeHyun.
- esa vez en el hotel fue una despedida.
-- TaeHyun se ira pronto, hablamos en ese entonces por ahora no es bueno que nos vea juntos.
- tienes 18 años, puedes tomar tus propias decisiones.
-- solo hasta que Tae regrese, alquilaré mi casa y regresaré.
-- ¿de verás?
-- si, pero por ahora es mejor que no nos vean juntos o....
- escribeme mensajes
- si
- llámame
- si
-- si no lo haces me enojaré -- dijo Yeonjun molesto, pues quería decir que terminarían pero es tan cobarde que no quiere dejarlo ir a pesar de que lo lastimé.
- si
-- mm...-- dijo el bajo triste, pues, las de un simple "si" , no ayudaban a sus dudas. Salió de la habitación y se encontró con Taehyun y Yuna
>> que hacia ella ahí<< se pregunto.-- ¡¡Soobin!! -- grito Tae - Soobin tienes una invitada!!! -- grito una vez más.
-- ¡que! -- dijo el pelinegro saliendo -- Yuna que hacéis aquí
-- ¿ Soobin ella es tu novia? Que guapa. Choi Taehyun...
-- Yuna - se presentó la mujer.
--Hyung , ella no.... -- el menor quiso retractar lo dicho de su hermano .
-- no seas tímido Binnie -- dijo Yuna con una sonrisa muy encantadora observando detalladamente la expresión que tenia YeonJun y Soobin.
Yeonjun simplemente se trago todo lo que sentía en ese momento, solo era Tae y sus palabras. A pesar de los rumores y que siempre el los veían juntos sabía que Soobin y Yuna solo eran amigos.
- que bueno que estáis aquí, pues hoy Soobin se muda y necesitamos manos para ordenar las cosas.
-- me apunto, vamos Yeonjun -- dijo Yuna tomando el brazo del mencionado -- Yeonjun es muy fuerte.
--¿él? -- Dijo con gracia el mayor de Soobin -- si es un flaco...
-- tu vestisteis de mujer - dijo Yeonjun en un susurro que Yuna escuchó muy bien y se río en alto.
-- ¡¡ que dijisteis !-- dijo muy cabreado Taehyun -- marica..de
-- Tae...-- dijo el pelinegro muy molesto
Yuna se incómodo, pues , el ambiente no estaba nada agradable.
-- vámonos de una vez -- dijo Tae cargando otras cajas.
-- vamos Yeonjun - dijo Yuna.
-- no se...
-- ven vamos... -- Yuna lo arrastró
ESTÁS LEYENDO
Appa Soobin : SooJun/Yeonbin
Roman d'amour"YeonJun mantiene la esperanza en que un día SooBin cambie por él, por el bebé que espera . Resulta que un día YeonJun sufrirá un accidente trágico ¿ que pasará después?"