YeonJun no lo podía creer , el hermano mayor de SooBin estaba ahí. Frente a sus pequeños ojos. El chico que lo odia , por que una vez le dijo en su cara que lo quería lejos de su hermano, por que sabía sus intenciones.
YeonJun inhaló, exhalo y sonrió
-- hola Taehyun
-- así....- dijo mirando el alto de una manera despreciable -- YeonJun -- dijo desganado, después volteo a ver a su hermano sonriente -- mi dongsaeng -- dijo Taehyun entrándose hasta la sala de la casa -- tengo hambre ¿salimos a comer?
-- no te preocupéis hyung, yo puedo cocinar si gustas sólo dime que quieres.
-- no gracias YeonJun -- miro con desprecio al más pequeño, cosa que no paso por alto YeonJun -- vamos SooBin. -- arrastro a su dongsaeng fuera de la casa. Dejando a YeonJun solo.
-- por ahora, todo estaba marchando bien -- dijo triste sentándose en el sofá.
*****************
TaeHyun y Soobin se acomodaron en una mesa de un restaurante .
-- ¡ por que eres así! debisteis invitarlo
-- el dijo que se podría preparar algo ¿no? Pues que lo haga. Sabéis, no entiendo por que siguen viviendo juntos.
-- Hyung eres dramático.
-- que van a pedir -- interrumpió la mesera .
-- por favor traiganos el plato dos de la cartilla, ¿tu que quieres? -- pregunto TaeHyun observando a SooBin ya que quiera ver la reacción de su hermano ante el coqueteo de la mesera.
-- también, gracias -- dijo Soobin sin siquiera mirar a la mesera. El rubio fruncio el ceño y vio como la mesera se iba .
-- eres.... idiota, esa mesera esta buena, estuvo coqueteando contigo y tu siquiera te dignasteis a mirarla .
-- por dios Tae -- dijo el menor rodando los ojos
-- no me gusta que estéis cerca de YeonJun, el es algo raro.
--¿como que raro?
-- ya sabéis, marica -- dijo con asco.
-- ¿marica ?
-- es gay
-- piensas mucho, además tu Vestías de niña , y eso no quiere decir que eres....
-- ¡estas ofendiéndome...!
-- solo deja a Yeonjun en paz
-- lo defiendes -- dijo el rubio sin creerlo.
********************
Yeonjun rápidamente tomó sus cosas de la habitación que compartía con su novio para llevar sus pertenencias a la habitación contigua.Era una tortura desde que TaeHyun había decidido quedarse un tiempo, ese tiempo sé había convertido un mes,un mes muy tortuoso. Yeonjun tuvo que soportar la indiferencia de su novio, sus gritos sus malos tratos.
Yeonjun no tenía espacio personal ,TaeHyun encontraba cualquier motivo para restregarle lo macho que era y lo gay que era el.
Yeonjun se levantó de la cama y se miró al espejo limpiándose las lágrimas.
-lo mejor es que salga o aquí mismo voy a enloquecer...fue a su closet cogiendo unas prendas de vestir.
- YeonJun -- el nombrado sonrió y se dio un giro, aquella voz alegraba su día, nunca creyó que SooBin se atrevería a venir a su habitación ,lo extrañaba mucho, así que ,corrió abrazarlo con fuerza haciendo que Soobin diera un paso atrás.
ESTÁS LEYENDO
Appa Soobin : SooJun/Yeonbin
Romansa"YeonJun mantiene la esperanza en que un día SooBin cambie por él, por el bebé que espera . Resulta que un día YeonJun sufrirá un accidente trágico ¿ que pasará después?"