SooBin se giro y encaro a su amado , tomo el rostro del mayor , disminuyo todo espacio y beso aquellos labios salvajemente, se separaron por escasez del aire en sus pulmones, pero eso no hizo que separarán sus frentes .
-- YeonJun.... Te deseó tanto... -- dijo acariciando el rostro de YeonJun. Se fue a sentar al borde de la cama , bajándose el pantalón, miro a YeonJun con picardía ,después bajo la mirada y vio su miembro reluciente y erecto.
YeonJun sonrió ladino y se arrodilló.
SooBin tembló al sentir como la boca de YeonJun chupaba su glande con sus labios delgados.
-- ¡dios! Extrañaba esto.... -- dijo SooBin recargando sus manos en el colchón, arqueó la espalda mientras se mordía los labios -- amo tus labios...eres muy bue...no.
YeonJun empezó a pasar su lengua por los testículos muy lentamente, pasando por el tronco , dando mordiscos ligeros hasta llegar al glande de nuevo, lamiéndolo con paciencia , mientras sus manos apretaban los muslos de su novio, volvió a meterse por completo el pene , haciendo un movimiento de sube y baja .
--¡¡ Yeon....¡ah!! ¡¡ Yeon....! Mmgh!! ¡¡ ah...! ¡Mas rápido!! -- Como el mayor no obedecía a sus suplicas , tomo los cabellos rosas de su novio y marco su propio ritmo. YeonJun aceleraba sus movimientos vocales cada vez más, tras unos segundos, volvió a chupar el glande lentamente, pasando su lengua lentamente por el y volvió a meterse todo el miembro.
-- oh!.... oh!! ¡¡Rayos !
¡¡Yeonjun! ....sigue a- siii -- el mayor siguió con su faena. Hasta que sintió el líquido caliente invadir su boca. Soltó el miembro de su novio ,este liberó su semilla y se dejó caer en el colchón.-- SooBin
-- ven aquí YeonJun -- dijo palmeando a su lado.
-- así -- dijo YeonJun mientras se subía encima de su novio -- extraño que me toques....-- dice mientras simula embestidas en el miembro de SooBin que vuelve a despertar lentamente .
-- eres hermoso cuando haces eso...-- dijo haciendo a un puberto YeonJun , posicionadose sobre el -- te partiré el culo en dos -- dijo seductor.
-- mmgh.... -- dijo YeonJun con algo de temor , acariciando los brazos de su novio.
-- Junie te portaste muy mal
-- tu también lo hicisteis...-- contra atacó.
-- vamos YeonJun, no arruines el momento ¿por que eres tan imprudente y bocaza? -- dijo cabreado , sentándose en el borde de la cama, arreglándose el pantalón .
-- SooBin -- dijo triste -- lo siento...por favor... -- dijo abrazándolo por la espalda...-- hasme tuyo otra vez -- dijo besando su mejilla y sus manos bajando por el pecho de SooBin hasta llegar a su hombría.
-- YeonJun
- si?
-- tu lo quisiste... -- dijo Choi tirando a YeonJun contra la cama. Este se acomodo entre las piernas del mayor, después empezó a empujar su miembro dentro de esa estreches , haciendo que YeonJun gritase del dolor y sus manos agarren fuertemente las sabanas.
-- duele
-- te lo mereces por provocarme
Aquello fue muy doloroso
-- ¡ oh si! ¡Amo tu cuerpo! -- habló Choi en acción.
-- no te muevas...duele -- dijo sollozando.
-- no arruines el momento o de verdad que me voy...
YeonJun se mordió los labios para no sollozar de dolor. Apretó las sabanas con más fuerza, provocando que se bloqueen sus nudillos de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Appa Soobin : SooJun/Yeonbin
Romance"YeonJun mantiene la esperanza en que un día SooBin cambie por él, por el bebé que espera . Resulta que un día YeonJun sufrirá un accidente trágico ¿ que pasará después?"