04

225 46 19
                                    

El sonido de la alarma me hizo despertar, sonreí cortamente al ver a JungKook

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sonido de la alarma me hizo despertar, sonreí cortamente al ver a JungKook. Recostado en mi pecho, como un lindo bebe.

— Kookie — jugué con sus cabellitos castaños.

— ¿Mmh?— suspiro tranquilamente y apoyando su mentón en mi pecho me miro — Buenos días—sonrió.

— Buenos días bebe, ¿Cómo dormiste, amor?.— lo mire con una pequeña y suave sonrisa.

— Muy mal — fruncí el ceño ¿Qué le pasó ahora? — No me diste mimos antes de dormir — hizo un tierno puchero, reí.

— Kookie, estaba cansado lo olvide — sonreí atrayéndolo más a mi cuerpo para así besar su puchero — Perdóname.

— Solo te perdono esta vez — sonreí, recordando la alarma. Estire mi brazo hasta la pequeña mesa a un costado de la cama, la apague y suspire.

— Hay que ir a ducharnos, desayunaremos con YoonGi y JiMin — sonreí levantándome y cargándolo a la vez.

[...]

— Gracias — sonreí y agradecí al ver la comida frente a nosotros, ya estábamos en una cafetería con JiMin y YoonGi.

— No sonrías — reí al escuchar a JungKook decir eso, celoso. La mesera es una chica, como me va a gustar.

— JungKook, ¿TaeHyung ira con nosotros a New York? — pregunto JiMin, mire confuso a JungKook ¿New York?.

Asintió, y me confundí más.

— JungKook, ¿de que habla?.

— Mi madre quiere que vaya a New York por mi cumpleaños, y tu dijiste 'si a todo' — soltó una risita y beso mi mejilla−. Así que al llegar, empacaremos e iremos a New York.

— Pero tu madre me odia Kookie. No me quiere — hice un puchero y me cruce de brazos.

— ¿Y? No importa, no quiero ir yo solo. Quiero a mi TaeTae conmigo — sonreí y suspire finalmente.

— Esta bien, pero cuando volvamos no te ira nada bien, me dijiste muy tarde. Ni quería.

— ¡Iré al baño! — casi grito, se puso de pie y fue casi corriendo al baño.

— JungKook es tan feo — fruncí el ceño al oír a YoonGi, entonces JiMin era igual.

— Cállate, tu Mimi es igual — reí mientras miraba a JiMin, quería golpearme.

— No hables, Yoonie dice que soy el niño mas bonito del planeta — hizo un puchero y antes de que dijera algo más me levante.

— Pues tu Yoonie miente, Kookie es el niño mas bonito del planeta — gruño bajito ganando un abrazo y un beso de YoonGi.

— No es cierto Mimi, no le prestes atención. Tu eres la cosita mas tierna y bonita que eh visto en mi vida — le hablo besando sus labios y mejillas. Adorables.

— Ah, iré por Kookie —dije con una sonrisa algo socarrona, me di vuelta y fui al baño.

[...]

Entre al baño, lo primero que vi fue a JungKook grabando un tiktok con otro chico. El día iba tan bonito.

— ¿Quién es este idiota?— le dije a JungKook,  me molestaba que grabara con don nadie cada que los encuentra, no tiene derecho a hacerlo.

— Oh, mucho gusto soy Choi — me dio cinco lo que dijera solo lo saque a empujones del baño.

— ¡TaeHyung!. Era mi fan, ¿Por qué eres así? — dijo con todas las intenciones de salir del baño, siendo detenido por mis manos. Obviamente.

— Me vale madres quien sea Jeon, ¿Quién te dio permiso de grabar con el? — cuestione jalando un poco su brazo para acercarlo — Responde.

— Nadie, además, no necesito tu permiso para grabar — rodé los ojos y me acerque a su rostro — Tu nunca grabas conmigo, nunca pasas tiempo haciendo algo que me guste. Me aburro yo solito.

— ¿Quieres grabar? — sonreí al recibir un asentimiento — Muy bien — saque de mi bolsillo su celular, cámara, vídeo. Deje el celular junto al espejo frente a nosotros — Grabemos.

Lo empecé a besar mientras lo ayudaba a sentarse en el lavamanos, el sin problema alguno me correspondió. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝙼𝚒 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 𝚃𝚒𝚔𝚃𝚘𝚔𝚎𝚛-𝐓𝐚𝐞𝐊𝐨𝐨𝐤+ 𝟏𝟖  (En Edición)Where stories live. Discover now